Desahogo y descanso

DESAHOGO Y DESCANSO, REPARADORES DE ARMONÍAUno de los secretos para alcanzar una armonía que nos proporcione bienestar y nos ayude a sentirnos más felices es saber darle a nuestro cuerpo el tiempo necesario para descansar y restablecerse.
Por otra parte, los trastornos emocionales también interfieren en el flujo de la energía interna, pudiendo cursar alteraciones en las funciones de tu cuerpo y, en el caso de prolongarse demasiado, una salud enfermiza.
Por lo tanto, el enfado, las frustraciones, la ansiedad, los deseos insatisfechos, etc., pueden llegar a ser los verdaderos causantes de algunas enfermedades.
Reflexión; por esta razón es tan importante el desahogo emocional. Tu espíritu debe llorar, no debe contenerse, necesita liberar sus tensiones para que tu cuerpo no sea el que llore.

Saber utilizar tus recursos físicos y mentales, saber cuál es  el momento propicio para desempeñar tus actividades y cuál el más apropiado para el descanso, es una forma de recuperar tu energía y tu vitalidad.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates