¿Qué son los Símbolos Arcturianos?

Son códigos energéticos arcturianos que permiten conectarse con las energías de Arcturio y con el ser superior del Ser Humano. Son herramientas que permitirá al Ser Humano abrir canales de energía arcturiana que les ayuden a estar más armonizados, perder el miedo y así lograr recordarse.

¿Cómo llegaron?

Desde Arcturus y a través de Laura Boucher se han canalizado los Símbolos Arcturianos, para ayudar al despertar espiritual del Ser Humano, para recordar su esencia y recordarse como ser de amor y paz.

¿Para que sirven?

Los Símbolos Arcturianos le permiten al hombre quitarse los esquemas mentales y paradigmas en los cuales se encuentra sumergidos y ayudarle a perder los miedos. En la práctica les permitirá apertura y armonización de chakras, elevar la frecuencia vibratoria, sanación, protección, iluminación, bajar niveles de stress, conectarse con el verdadero amor, limpieza de energías negativas, colocar la semilla del despertar, desbloqueo de dones naturales, entre otros…

¿Para que se usan?

Estos símbolos son para la vida diaria, para perder el miedo y contribuir al camino espiritual, conectándonos con nuestro Ser Superior. Para lograr cada ser humano ser el dueño de sus actos y su vida y dejar en primer lugar el amor frente a cada acto. Se usarán sobre uno, sobre los demás o sobre situaciones.

¿Cómo se aprenden?

La Técnica se aprende a través de los seminarios que se dictan. No se requiere poseer conocimientos previos, simplemente conocer sobre energías y tener muchas ganas de comenzar el despertar espiritual. Los primeros 3 niveles se aprenden junto con la Técnica de Sanación Arcturiana.

¿Cuantos niveles son?

Consta de 7 nieles, de los cuales 3 se aprenden conjuntamente con la Técnica de Sanación Arcturiana (ver Técnica de Sanación Arcturiana). Los 4 restantes se aprenden para complementar la Técnica de Sanación Arcturiana y para contribuir en el camino espiritual de uno y para ayudar a los demás.

¿Como hacer para ser Maestro de los símbolos Arcturianos?

En el 7º nivel se preparará al alumno para ser maestro de esta Técnica.

El ser humano es perfecto, es amor y es Uno con el Todo y eso es lo que debemos recordar. Siempre lo fueron, solo necesitan despertar y recordarlo. Los Símbolos que Arcturianos son herramientas para lograrlo. Herramientas que les permitirán abrir canales de energía arcturiana que les ayuden a estar más armonizados y así lograr recordarse. Bienvenidos a este gran viaje de recuerdo donde regresaremos a nuestro verdadero origen, el Amor y la Unidad. "Amarnos los unos a los otros porque todos somos Uno en perfección y armonía".


Para mayor información, clikear en el siguiente link: http://tecnicas-arcturianas.blogspot.com/

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates