La aceptología

¿Qué es lo que no estoy aceptando? Ante esa pregunta, en tu mente aparecerá automáticamente la respuesta y posiblemente te digas a ti mismo lo siguiente: “Sí, esta respuesta es la causa de mi sufrimiento”.
De allí para dejar de sufrir pueden surgir dos nuevas preguntas: ¿Pero cómo puedo yo aceptar eso? ¿Y cómo puedo yo aprender aceptar eso? Conociendo a La Ley que lo rige, en ese momento te darás cuenta de algo maravilloso y es saber que la aceptación solo puede aplicarse cuando hay compresión, porque la aceptación no es fe, ni está sustentada en una creencia sino en un resultado.
Mi Reflexión; La única causa del sufrimiento es la incapacidad de aceptar lo que sucede. Por está razón, la necesidad de aprender la aceptación, como parte fundamental de Las Leyes del Universo, nos enfrenta cada vez con situaciones más difíciles. Estas situaciones son proporcionalmente intensas, de acuerdo con la terquedad, desobediencia o rebeldía a Las Leyes de la Vida.
Por eso cuando previamente, logramos aceptar en nuestra mente las situaciones que nos parecen más difíciles, éstas ya no suceden, puesto que la vida con esa situación, ya nada podrá enseñarle a esa persona, por que aquello que le enseñaría, ella ya lo tiene comprendido.
¿Cómo sabes que ya comprendiste algo? Porqué lo puedes aceptar con Felicidad y porque te sientes en paz.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates