Oración positiva

ORACION POSITIVA
Estoy rodeada de Sabiduría Infinita que cada día me impregna convirtiéndome en mejor personaEl Universo me apoya positivamente en todo lo que emprendo para culminar cada meta con el mejor de los éxitos.  Fui Creada a Imagen y Semejanza. Por eso SOY vida. Por eso estoy aquí para satisfacer todas mis necesidades.
Vivo en un Universo lleno de Riquezas. Hay más alimentos de los que jamás podré comer, más Dinero del que jamás podré gastar, más gente de la que jamás podré conocer, más amor del que nunca podré sentir, más júbilo del que puedo imaginarme siquiera.
Soy afortunada de estar aquí, ahora. Vivo en un Mundo que lo tiene TODO. Todo es mío, para usarlo y para tenerlo. Soy Mente Única e infinita. Soy la Inteligencia que siempre me dice que “Sí” puedo, que sí Soy Capaz.
Cada día opto por ver la Vida de la mejor manera, busco siempre lo positivo en los hechos negativos y les saco el mayor aprendizaje.Por consiguiente, digo  a las oportunidades que se presentan y acepto, recibo la Abundancia que me envía el Universo. Te doy las gracias, Dios, por todo lo que tengo para disfrutar aquí y ahora. Amén

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates