Entrada destacada

LHT Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Amar y servir

AMAR Y SERVIRNecesitas dos cosas sumamente importantes, para lograr triunfar en la vida. La representan los verbos “Amar y Servir”.
Nunca te desanimes en la conquista de los valores del espíritu, y busca en todos los momentos “Amar y Servir” en todo y a todos, para colaborar al máximo en el Progreso del mundo, que te abrió generosamente los brazos, contribuyendo a tu crecimiento.
Reflexión; Amar y Servir es ponerse manos a la obra para tratar de dejar un mundo un poquito mejor de lo que lo conocemos.  Amar y Servir es la disposición para ayudar, para atender, para sanar.  
Amar y Servir en lo cotidiano, en la familia, en el trabajo, en el descanso.  Amar y Servir en las palabras, en los gestos; los silencios y las miradas; Amar y Servir nuestro tiempo, si lo empleamos bien; y la risa que se contagia; las canciones que esponjan; los esfuerzos por levantar al que anda caído.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates