Entrada destacada

LHT Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

La generosidad con el dinero

LA GENEROSIDAD CON EL DINERO
Cuando eres  generoso con el dinero, y te sientes cómodo compartiéndolo, está mandando el mensaje de “Tengo Bastante”. No debe sorprenderte que muchos de los multimillonarios del mundo son también grandes filántropos.
Ten cuidado, sin embargo, de no confundir el “Dar” con el “sacrificar”. “Dar” se hace desde el corazón, y se siente bien, al enviar la señal de “tener más que suficiente”. “Sacrificar” por otro lado, envía la señal de carencia y eso es lo que recibirás.
Utiliza la visualización para atraer dinero. Por ejemplo, visualiza cómo te llegan cheques por correo, en lugar de pensar en todas las cuentas que te llegan. La visualización es una de las técnicas más poderosas que existe para manifestar lo que deseas ya que le manda la señal al Universo de que en tu mente ya lo posees. Inclina la balanza de tus pensamientos hacia el dinero y la abundancia. 

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates