Oración a la inteligencia infinita


Happy manSoy un vehículo para la Abundancia, la Sabiduría, el Poder y las Energías creadas por Dios. Soy hijo de Dios y he heredado todos los derechos, los privilegios y las bendiciones de la Abundancia Divina.
Centro mi mente en Dios y siento mi identidad con su invisible presencia. Me siento bañado por su abundancia, que da armonía, inspiración y riqueza a mi vida; Soy uno con el Universo. Su Poder es mi Poder.
Su sabiduría, su fuerza, su inteligencia y su comprensión, son también mi sabiduría, mi fuerza, mi inteligencia y mi comprensión. La Inteligencia Infinita me dirige en todo momento y en la Abundancia de su espíritu crea mi abundancia, mi éxito y mi bienestar.
Abro mi mente y mi corazón a la Abundancia y a las Riquezas Infinitas. La Prosperidad siempre me premia por todas mis acciones. Dios y el hombre son uno. Mi Padre y Yo somos UNO. Amén
“Todo lo que pidáis en oración, lo recibiréis”. Mateo, 21,22

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates