Cargamos con mucho equipaje

Cargamos con tanto bagaje de conceptos y creencias que la Verdad no tiene lugar para surgir en nosotros…
Cargamos con ideas inservibles, antiguas percepciones, antiguos dogmas, le damos un toque de modernidad a la vieja forma de idolatría y lo llamamos “nueva era”.
Quiero acercarme a Dios y en realidad me alejo cada vez que intento un rito distinto en su parecer, pero idéntico en la sutil trampa del ego. 
Y luego me digo: ¿Dios dónde estás? 
Una voz respondió desde el interior, pero la costumbre de buscar afuera me impide oírla. 
Aquí estoy amada, siempre contigo, siempre en ti.
Aprender a ver no es abrir los ojos sino cerrarlos y observarnos internamente, de un modo íntimo a nosotros mismos. 
Las luces que el ego imita son como las luces de neón desafiando al sol, pretendiendo ser verdaderas, y cada vez, que olvido quien en verdad soy, el ego trabaja afanosamente imitando, emulando con una mejor estrategia para confundirme. 
¡El Tesoro Somos Nosotros!
Reflexión; ¡eres Santo! y aún crees que algún otro puede otorgarte esa santidad que ya eres. 
Eres Santo, y aún sigues pidiendo perdón por los sueños de pecados.  
Eres divino, y mientras sigas creyendo que NO lo eres, que debes hacer algo para lograr encontrar tu Divinidad, que debes poseer tal o cual cosa para ser feliz, seguirás desorientado. 
Si, tienes una misión especial, y esa misión es Ser quien Eres ¡Tú Mismo!
Nada por hacer, nada por tener, sólo basta con Ser. EL Equipaje, ya no los necesitas ¡Suéltalo todo, y vuela! 
Despierta, Tu felicidad Eres ¡Tú!

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates