Rico y abundante

RICO Y ABUNDANTEPoseo la llave para atraer Riqueza a mi Vida. Elijo sentirme Rico ahora, en este momento. La Abundancia habita en mi interior y forma parte de mi esencia. Tomo consciencia de esto para que se materialice en mi vida, Aquí y Ahora…
Quiero, Acepto, Decreto, Afirmo y Bendigo la Prosperidad y la Abundancia en mi vida y en la de Todos. La recibo con Amor, Alegría y Gratitud. Amén

Ho´Oponopono

La riqueza me sonríe

LA RIQUEZA ME SONRIE
El Universo es mi amigo y me provee de todo lo que necesito. Gozo de Bendiciones y Abundancia diarias…
Los más valiosos Tesoros de la vida me acompañan, la Salud, la Riqueza, la Felicidad, el Amor y Paz florecen constantemente en la mía. Amén

Recibo abundancia

Nací para Triunfar. Tengo una vida plenamente Próspera y llena de Felicidad. Estoy rodeado de oportunidades para alcanzar mis metas. La Sustancia Creativa de Dios viven en mí…
El Dinero, La Riqueza, La Prosperidad, El Amor, La Salud, La Felicidad y La Paz son constantes regalos que recibo del Universo. Los Acepto Aquí y Ahora. Merezco todo lo Bueno. Amén

Naci en abundancia divina


Yo transciendo más allá de las limitaciones para tener Dinero, Abundancia y Prosperidad en todas y cada una de las áreas de mi vida…
Atraigo circunstancias Lucrativas, Agradables, Beneficiosas para mí y para los demás. He Nacido para tener Herencia Divina. Dios me ha creado para vivir en un mundo lleno de Riqueza Universal. Amén

Dones de abundancia

DONES DE ABUNDANCIAMe maravillo de mi seguridad económica. Disfruto de la Abundancia que hay en mi vida. Tengo consciencia de qué Merezco lo mejor y lo acepto con amor aquí y ahora…
He nacido con uno de los Dotes poderoso para convertir en realidad todos mis sueños. Dios me creó y me sostiene en Abundancia y Prosperidad. Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno que me regala el Universo. Amén

Soy origen de abundancia

SOY ORIGEN DE ABUNDANCIAEl Universo me baña de Prosperidad y por eso vivo permanentemente en Abundancia. El Dinero forma parte de mí…
Atraigo todo lo que pienso, pienso todo lo bueno y lo positivo. Dios guía mis pasos por caminos de ProsperidadEl Universo es mi interminable origen de Riqueza que nunca me falla. Amén

Abro mis puertas a la abundancia

ABRO MIS PUERTAS A LA ABUNDANCIAEstoy dispuesto a recibir toda La Abundancia en mi vida. Abro mi mente y mi corazón a las Riquezas Universales. Irradio Prosperidad por donde paso…
Gracias Señor porque he nacido en un Universo Abundante, Rico, Próspero y yo formo parte de él. Gracias por permitir que la Riqueza fluya en todos los ámbitos de mi vida. Riqueza en el Amor, Salud, Felicidad, Dinero, Armonía, Familia y Paz. Amén

Fabrico mi día próspero

FABRICO MI DIA PROSPERO
Construyo mis afirmaciones diarias con fe y veo como se manifiestan con éxito. La Abundancia se revela ante mí…
Decreto y afirmo mi día Próspero, lleno de oportunidades y acepto la Abundancia que el Universo derrama sobre mí. Confío en el Poder Supremo. Dios es mi aliado y siempre me acompaña, cuento con él en todos mis proyectos. Amén

Me abro para recibir

ME ABRO PARA RECIBIRMe abro para recibir y aceptar la Abundancia Ilimitada que me da el Universo por derecho a estar aquí, de ser su hijo, su heredero. Reclamo lo que me corresponde y lo recibo con Gratitud…
Nací para Triunfar. Tengo éxito en todo lo que me propongo. Confió en Dios que guía mis pasos y puedo ver los resultados sorprendentes manifestarse Aquí y Ahora. Amén

El Universo me baña de abundancia

EL UNIVERSO ME BANA DE PROSPERIDAD
El Dinero forma parte de mi energía positiva y lo muevo con facilidad. Soy Próspero y Abundante…
Mi Riqueza crece con cada acción de bien que hago. La Abundancia baña con su Prosperidad mi vida. Amén

Soy abundante y rico

SOY ABUNDANTE Y RICOEl Universo me envía continuamente razones para permanecer en un estado constante de Gratitud. Soy Abundante, Rico y Próspero…
Me siento realizado, Pleno, Feliz, Agradecido y Bendecido. Doy Gracias por lo Afortunado que Soy. Nací para vivir en el Éxito y La Abundancia. Amén

Yo elijo mi mundo abundante

YO ELIJO MI MUNDO ABUNDANTEYo elijo Atraer sólo Abundancia, Riqueza, Prosperidad, Salud, Felicidad y Paz a mi Vida…
Soy el dueño de mi propia energía y el Dinero es mi energía, lo muevo con facilidad. Permito que la Abundancia ingrese a mi vida para quedarse, merezco lo mejor y estoy dispuesto a aceptarlo. Amén

Mi abundancia se multiplica


Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora. No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma…
Empieza a disfrutar de la Prosperidad y a materializar Abundancia Infinita desde Hoy.
Mi Decreto para todos: 
Mi Abundancia se multiplica para mi y para el mundo porque merezco lo mejor. Pido cosas Grandes y recibo lo mejor…
Nací para el Éxito, La Abundancia, La Prosperidad y la Dicha. Disfruto cada día lo mejor de esta Vida.  El proceso Creativo del Universo ha comenzado para mi y para todos. Amo mi Vida. Amo lo que Soy. Amo a mi Familia. Mi hogar tiene Vibraciones cada día que sintonizan la Prosperidad y atraen la Abundancia y Fortuna. Amén

Poder de merecimiento

PODER DE MERECIMIENTOAlgunas personas se regocijan con la idea de que los ricos se están haciendo más ricos y los pobres se están volviendo más pobres…
Esto puede ser cierto en unos pocos países oprimidos políticamente o destrozados por la guerra, pero en general es absurdo.
Todo lo que necesitas hacer es tratar de recordar qué es lo que tenías cuando niño o niña, y compararlo con lo que los chicos tienen hoy en día para ver lo ridícula que es esta noción.
La verdad es que, tú tienes la Fuerza interior para lograr cualquier meta que puedas inconscientemente aceptar que está a tu alcance.
Si no estás satisfecho con tu realidad actual, tienes la fuerza para cambiarla. Puedes ayudarte a comprender esta profunda verdad con todos los poros de tu ser.
Nada de lo que hagas para obtener riqueza dará los frutos esperados si no cambias antes tus pensamientos acerca del dinero, de la riqueza, del merecimiento que cada uno de nosotros tiene para tener Abundancia en la vida, y decir abundancia no me refiero solo al dinero, sino a todo lo que te ayude a tener una vida Feliz y Próspera.
Reflexión; esto incluye el Amor, la Alegría, la Autoestima, Relaciones Provechosas, Apertura hacia otros, la Salud Metal, Salud Física, Estabilidad Emocional y por supuesto el Dinero en Abundancia. Hoy te dejo mi afirmación en la foto arriba.

Mundo abundante

MUNDO ABUNDANTECada pensamiento de Riqueza y Prosperidad están claros en mí. Merezco lo mejor y estoy dispuesto a aceptarlo. Gracias Padre Infinito que hoy todo está cubierto. Que hoy todo está dado…
Que hoy de Todo estoy recibiendo, porque en mi mundo todo es Abundancia y nada ni nadie pueden arrebatarme aquello que es mío por derecho propio. Afirmo, Acepto y Bendigo la Prosperidad en mi vida y en las de Todos. Amén

Modificar para mejorar

MODIFICAR PARA MEJORARMantente abierto a los cambios, dispuesto a modificar, a mejorar tus actitudes, a crecer.
Reconoce que la vida cambia, y tú puedes cambiar con ella, entrar en tu dinamismo para adaptarte a nuevas situaciones, para romper viejos condicionantes que han dejado de ser válidos y te constriñen impidiendo tu desarrollo.
Reflexión; Cambiar nos ilusiona, nos da “vitaminas” y con fuerza de voluntad podemos romper las cadenas que parecen atarnos a la vida que llevamos hasta ahora, para descubrir por fin la vida con la que soñamos.
Recuerda que tú y solo tú eres capaz de transformar tu vida modificando lo que no te gusta para mejorar y ser mejor persona. Si yo lo he conseguido, ¡tú también puedes!

Bendita abundancia

BENDITA ABUNDANCIASoy cada vez mejor Imán para atraer dinero. Soy Feliz, Rico y Próspero. El Universo derrama en mí sus bendiciones…
Soy un Ser Dichoso porque gozo de los Tesoros más valiosos de la vida que son La Abundancia, La Salud, El Dinero, La Felicidad y La Paz, todas florecen constantemente en la mía y doy Gracias a Dios por esto. Amén

Felicidad, creencias y convicciones

Las Creencias y las convicciones pueden servirnos de ayuda para dar forma al mundo en el que deseamos vivir…
Tener una escala de valores nos guía en la construcción y obtención de los objetivos que nos proponemos, estos deberían ser alcanzable en un período de tiempo razonable para evita caer en la temida frustración.
Por otro lado, necesitamos recordar que la mayoría de nuestras creencias son interpretaciones de una realidad, vivimos esta representación mental y personal del mundo como una fuente constante de esperanza o un río de sufrimiento según nuestra actitud ante la vida.
Algunas creencias nos proporcionan recursos y otras nos limitan, pero tenemos el poder de cambiarlas y quizás debemos hacerlo para progresar.
¿Por qué algunas creencias nos impulsan hacía el éxito y otras hacía el fracaso?  
Nuestras convicciones se forman a partir de unas ideas que se nos confirman, o así nos lo parece, mediante la propia experiencia y tienen el poder de configurar nuestro grado de felicidad o de éxito llenándonos de una energía, negativa o positiva, contagiosa que se transmite hacia nuestros actos.
Reflexión; por ello querido lector, el espacio que existe entre el nacimiento y la muerte, sea recto y llano, con altibajos o en espiral, debemos elegir la vida que queremos vivir y así construirla con identidad.

Premios

Design by Blogger Templates