El Péndulo - Radiestesia

Vivimos afectados por las radiaciones nocivas de los campos magnéticos terrestres. Utilizando diferentes métodos podremos reorganizar los espacios de forma de crear un ambiente energéticamente armónico.

El Péndulo - Sus orígenes
En la Tierra el movimiento circular lo vemos reflejado en todos los lugares: la rueda que gira, el reloj, el molino… También existe este principio de movimiento en el ser humano; somos un péndulo, que sujeto a un centro que es la Tierra, caminamos por la vida en idas y venidas formando infinidad de círculos en los planos físico, emocional, mental y espiritual. Observa un día cualquiera de tu vida, te levantas y te acuestas; vas al trabajo y regresas, van cambiando tus estados emocionales continuamente, para volver siempre al centro. Parece que estamos en el mismo lugar, que nada ha cambiado, pero en el movimiento hemos adquirido experiencia y no percibimos la realidad desde la misma perspectiva. El mundo ha cambiado porque ha cambiado la forma de verlo gracias al movimiento. La Tierra, junto con todos los planetas gira en círculos sujeta a un centro, que es el sol. El Sol, junto con muchos otros soles, gira sujeto al centro de la galaxia. A su vez las galaxias se mueven sujetas a un centro y así sucesivamente. El péndulo gira alrededor de un centro, que somos nosotros. Es un espejo reflejando el movimiento del Cosmos.
A través de nuestra Voluntad, transmitimos una energía en forma de pregunta. El péndulo es receptor y emisor de las energías de la pregunta y de la respuesta que se manifiesta a través del movimiento.
Cuenta la leyenda, que el Dios Odín entregó a su pueblo el instrumento mágico del movimiento de la creación; un vehículo a través del cual ellos pudieran corroborar la interconexión del Todo. Puesto que el péndulo solo reproduce en movimiento visible, aquello que nosotros movemos en lo invisible, y nos permite reconocer como reales algunas intuiciones para las cuales necesitamos una verificación.
Con el tiempo, el pueblo de Odín aprendió a usar el péndulo como brújula y con ellos los secretos de la navegación.
Hoy en día podemos usarlo como brújula para navegar los anchos mares del inconsciente, y convertirlo así en una herramienta para nuestra evolución espiritual.

Un instrumento bioenergético para adivinar el futuro

La radiestesia es el arte de captar y modificar las ondas electromagnéticas de la tierra y de los seres vivos. El péndulo es el instrumento más adecuado para detectar esas energías. Utilizándolo correctamente es posible pronosticar sucesos futuros.
Qué hace que un péndulo se mueva y de respuestas acertadas? La combinación de ondas electromagnéticas externas y la sensibilidad del receptor o rabdomante. Entre ambos, el péndulo sirve como instrumento amplificador que ayuda a transmitir aquello que llega desde el nivel energético. Para comprender mejor esto, debemos saber que todos los seres humanos poseemos energía pura y que el péndulo se impregnará de ella. Nuestro cuerpo no es sólo el que vemos reflejado en un espejo sino que además, posee un cuerpo energético al que algunos llaman "aura". La energía del exterior se interpenetra con la nuestra y nos da información. Con el péndulo podemos amplificarla y descifrarla para adivinar y modificar el futuro.
Adivinación de estados de salud
El aura posee varios colores y no es uniforme. Esos colores, que se pueden captar en una foto Kirlian, muestra las zonas sanas y enfermas (o bloqueadas) del cuerpo. De la misma forma se pueden utilizar el pendulo para indagar dónde se origina el desequilibrio. Una de las funciones más comúnes entre los radiestesistas es bucear por los 7 chakras para ver si existe algún problema energético que perjudique el organismo.
Aunque siempre se debe recurrir al médico, podemos descubrir las zonas afectadas dibujando los chakras sobre una figura o foto de la persona y consultando al péndulo.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates