Psicoastrología


Una carta natal es un mapa del cielo para el instante de nacimiento de un individuo. A través del estudio psicoastrológico de la carta natal podemos comprender los procesos evolutivos de la vida del consultante. De esta forma sabremos precisamente en qué momento se encuentra y si ha podido expresar o no toda su potencialidad.
La carta natal nos ayuda a entender los acontecimientos importantes de nuestra vida. A rescatar el aprendizaje de aquellos difíciles y a atesorar los momentos positivos.
No es, como comúnmente se cree una forma de adivinación sobre el futuro, sino una precisa herramienta para el autoconocimiento y el crecimiento personal. Además podremos sacar el mejor partido de nuestras potencialidades, saber en qué momentos podremos correr riesgos y en qué momentos permanecer quietos.
La astrología psicológica es un enfoque centrado en el ser humano, que se asienta en las bases de la astrología tradicional, pero reformula antiguos conceptos y se enriquece con las aportaciones de la psicología moderna. Lo que define la astrología psicológica no es tanto las técnicas y conocimientos astrológicos concretos, sino la forma de utilizarlos.
A diferencia de otros enfoques astrológicos de orientación determinista, que describen al individuo desde fuera, para la astrología psicológica la finalidad es entender el individuo desde dentro, a fin de descubrir cuales son sus potencialidades innatas y colaborar en su proceso de autoconocimiento y evolución personal.
Estudiar astrología de orientación psicológica nos involucra personalmente. Aquello que vamos entendiendo e integrando genera transformaciones en nuestro interior, que tienen su consecuencia directa en una relación con el mundo más armónica, sabia y tolerante. Esta integración del saber astrológico es una cuestión fundamental a la hora de interpretar las cartas astrales de otras personas, pues difícilmente podremos trasmitir nada que no hayamos sentido y asimilado previamente. La astrología es una vía de evolución interior, que puede convertirse en un viaje iniciático de por vida. Un viaje en el que avanzamos explorando la diversidad y riqueza de matices en los seres humanos, a la vez que descubrimos aquello que tenemos en común y que nos une al resto de la humanidad.
La Psicoastrología es una excelente consejera a la hora de tomar decisiones importantes. ¿Seguiremos alejándonos más y más de nuestro camino o por el contrario encontraremos un atajo para evitar sufrimiento y prosperar en nuestra vida?.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates