Geometría Sagrada

La Geometría Sagrada proviene de las enseñanzas de maestros de diversas culturas antiguas que han tenido como objetivo el crecimiento y el desarrollo del ser humano a través de procesos energéticos dirigidos principalmente al despertar de la conciencia y a la obtención de una auténtica salud a nivel físico mental y espiritual

Las enseñanzas se basan en maestros de las siguientes culturas :
  • Mayas

    Lugar de origen: Palenque México
    Tipo de enseñanza: Trascendencia energética

  • Totonacas

    Lugar de origen : Tajin Veracruz México
    Tipo de enseñanza: Sanación energética

  • Quechuas

    Lugar de origen: Zacsahuaman y Machu Pichu (El Cuzco Peru)
    Tipo de Enseñanza: Conexiones sagradas

  • Lemurianos

    Lugar de origen: Shan de La (México D.F.)
    Tipo de enseñanza: Geometría Sagrada


La Geometría Sagrada no es precisamente un proceso de sanación, es un proceso de conexión energética en el cual el cuerpo y el espíritu se vuelven a unir en armonía produciendo un cambio en los procesos mentales del individuo llevando esto a su pronta recuperación, tanto de procesos mentales como espirituales repercutiendo finalmente en su cuerpo físico.
Las terapias se basan principalmente en la transmutación de la energía adversa a la persona, convirtiéndola en energía de luz que vuelve al Padre. Esto se logra con diversas técnicas y con el uso de cuerpos geométricos que la absorben y la transmuta.
Como último proceso se cargan los chakras con energía produciendo de esta forma la armonización final del individuo.

Arq. Angel Bonello

Discípulo del Licenciado Jaime Delgado Orea de México

anbriello@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la atención hay silencio que contiene energía y en esa energía está la vitalidad para ver más allá de las palabras. Logrando así la armonía.

Anónimo dijo...

La segunda atención es esa especie de ver sin prestar atención , cuando silenciamos el ruido mental de nuestro discurso y dejamso de prestar atencion mental es cuando nuetro espiritu nos guia ...

Premios

Design by Blogger Templates