Yo me amo
Sabemos lo importante que es dar amor, brindarnos por entero, dejar de lado el egoísmo para ayudar a quienes más lo necesitan. Pero no lo suficiente, quizás tenemos tan clara la importancia de amarnos en primer lugar a nosotros mismos como condición esencial para brindar amor a los otros ("Amarás a tu prójimo como a tí mismo" pero no más que a ti mismo, sería el verdadero sentido del mandamiento).
Es cláro, sólo estando en perfecta armonía con lo que somos, pensamos y sentimos, seremos capaces de dar una mano a quien nos pide y abrir nuestro corazón. El mundo exige y nosotros en muchísimas ocasiones no nos damos cuenta de cuánto cedemos a sus exigencias.
Ser fieles a nosotros mismos tal vez sea uno de los retos más difíciles de practicar, pero el desafío vale la pena, porque somos el primer tesoro con el que contamos.
AndreaS.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
El conocerse a uno mismo y saber cuanto debemos construir en nuestro interior es lo más importante porque cuando logramos llegar a un estado holístico recién estamos en condiciones de brindar amor y ayuda a los demás.
Heidi
Sgo del Estero
Publicar un comentario