El Aura Humana y la Foto Kirlian

El aura está compuesta por 7 campos energéticos o cuerpos bioenergéticos. De acuerdo a la teoría de Bárbara Ann Brennan, Física, sanadora, terapeuta y científica que ha dedicado mas de veinte años al estudio y exploración del campo de la energía humana. Graduada en física atmosférica en la Universidad de Wisconsin, trabajó como científica investigadora en el Goddard Space Flight Center de la NASA. Estudió terapia bioenergética y energética nuclear. Fundadora y directora de la Barbara Brennan School of Healing de East Hapton, Long Insland.Participó en proyectos de investigación en la Universidad Drexel y en el Instituto de la Nueva Era. Escribió “Manos que Curan” y “Hágase la Luz” ed. Nueva Era, no todos tienen los 7 colores por igual sino que en algunos campos predomina un color y en otros predomina otro color. Veamos el tema del aura y la foto Kirlian que es un tema que me compete y apasiona.
Primer cuerpo:
El cuerpo etéreo, está compuesto por diminutas líneas energéticas en forma de trama deslumbrante de haces luminosos. Tiene idéntica estructura que el cuerpo físico, incluyendo las partes anatómicas y todos los órganos. Está constituido por una estructura definida de líneas de fuerza, o matriz energética, sobre la que se forma y sujeta la materia física del tejido corporal. Se extiende desde 1,5 cm hasta 5 cm. más allá del cuerpo físico. La estructura en forma de trama del cuerpo etéreo está en constante movimiento y palpita a unos 15-20 ciclos por minuto. Segundo cuerpo:
El cuerpo emocional, tiene una estructura mas fluida que la del cuerpo etéreo, está asociado con los sentimientos, presenta los 7 colores del arco iris, también asociados a los 7 chakras. Penetra y envuelve a los dos cuerpos anteriores, mas densos. Sus colores son mas o menos brillantes de acuerdo al estado anímico del individuo. Se extiende desde 2,5 cm hasta 7,5 cm del cuerpo.
Tercer cuerpo:
El cuerpo mental está mas allá del cuerpo emocional y está compuesto de sustancias mas finas relacionadas con los pensamientos y los procesos mentales. Este cuerpo también es estructurado conteniendo la estructura de todas nuestras ideas. Es principalmente amarillo aunque aparecen en él algunas formas de pensamiento de tonos variados. Estos tonos provienen del cuerpo emocional y representan a la emoción relacionada con la forma de pensamiento. Se extiende desde 7,5 cm hasta 60 cm. del cuerpo.
Cuarto cuerpo:
El cuerpo astral es amorfo y está compuesto por nubes de colores que se entremezclan y aparecen teñidos con una luz rosada característica dada por el amor. Es mas sutil que los cuerpos anteriores y también los penetra y envuelve. Se extiende de 15 a 30cm
Quinto cuerpo:
El cuerpo del patrón etéreo contiene todas las formas existentes en el plano físico pero en forma de calco o plantilla como el negativo de una fotografía. La primer capa etérea deriva su estructura directamente del patrón etéreo. Cuando la capa etérea se desfigura el patrón etérico aporta nuevamente la forma original. Es el nivel donde el sonido crea la materia. Es donde la sanación a través del sonido es mas efectiva. Mide unos 45 a 60 cm del cuerpo.
Sexto cuerpo:
El cuerpo celestial o sexta capa es el nivel emocional del plano espiritual. Cuando alcanzamos el éxtasis espiritual a través de la meditación donde nos sumergimos en la luz y vemos que somos parte de ella y que ella forma parte de nosotros y nos unimos con Dios, entonces es cuando elevamos la conciencia hasta este sexto nivel aurico compuesto por ases luminosos de colores pasteles. Mide de 60 a 83 cm del cuerpo.


Séptimo cuerpo:
El patrón cetérico o cuerpo causal, la séptima capa. Es el nivel mental del plano espiritual. Cuando elevamos nuestra conciencia a este plano es cuando sentimos que somos uno con el Creador. La forma exterior es ovoide y contiene en si mismo todos los otros planos o cuerpos. Contiene una estructura en rejilla dorada formada por el cuerpo físico. y se extiende desde 9.75 a 105 cm del cuerpo.
A su vez, cada cuerpo tiene sus chakras en cada cuerpo se insertan como embudos unos con otros y estos también tienen los 7 colores. Pero en cuanto a la foto Kirlian no logra fotografiar el aura en su totalidad sino el primer campo bioplasmático llamado cuerpo etéreo que mide 1.5cm y alcanza hasta 5cm dependiendo del estado espiritual del individuo aunque también los hay mas extensos y que también está dividido en 7 subplanos visto en las fotos Kirlian a cuya investigación específica me he dedicado desde hace mas de 15 años. Es allí donde se aloja la información que envían los meridianos de la medicina china y en la que se concentra la información de los otros cuerpos con los que interactúa, formando un mapa que luego quienes nos dedicamos a descifrarlo leemos y armamos un informe médico que luego el paciente lleva al profesional que lo atenderá para resolver el tratamiento a seguir. Estos mapas permanecen en el tiempo desde que se gestan hasta que se desarrolla la patología en el plano físico y el tiempo que transcurre entre lo primero y lo último depende del estado mental del paciente, que puede acelerarlo si es una persona muy pesimista y negativa, retrasarlo si tiene un pensamiento optimista o bien disolverlo si se entera con anticipación como sería el diagnóstico por bioelectrografía Kirlian utilizando para ello remedios vibracionales o energéticos que son los que trabajan en un plano mental, emocional y espiritual, enviando la nueva información al campo o cuerpo bioplasmático que resuelve la patología desde la raíz misma. El diagnóstico por bioelectrografía Kirlian es el único método que anticipa una enfermedad brindándole al paciente la oportunidad de resolver la situación antes que llegue al plano físico. Pero no tiene absolutamente nada que ver con aquellos pseudos diagnósticos por computación donde se pretende ver el aura humana. Este es un programa pre-establecido que toma la temperatura de la mano y la plasma en colores en la pantalla del ordenador cuya variable es tan evidente que con solo respirar profundamente cambia de color, dependiendo también del tipo de alimentación que tuvo en ese día, el color de la ropa, la temperatura ambiente, el estado emocional, los órganos que están trabajando mas intensamente en ese horario, el funcionamiento correcto e incorrecto de cada chakra, etc. etc. etc., lo que no sucede con la foto Kirlian.
Las fotos Kirlian, analizadas correctamente, como expresé anteriormente pueden presentar una anomalía en el campo bioplasmático con mucho tiempo de antelación permitiéndole al individuo la erradicación total de la enfermedad antes que llegue al cuerpo físico a través de tratamientos con medicina energética.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Tengo una pregunta segun mi entendimiento el hombre esta dividio en: cuerpo, alma y espiritu. Como es evidente el cuerpo es lo que podemos ver, eso dejaria al alma y el espiritu en medio del aura "supongo". Pero hay alguna manera de separar o diferenciar donde empieza y termina el uno u el otro? o estoy equivocado con mi percepcion?
si puedes respondeme a mi mail plz
blodsmooth@yahoo.com

Premios

Design by Blogger Templates