Terapias Regresivas

Es una técnica milenaria utilizada por culturas, tanto orientalescomo occidentales y avalada por los avances en la investigación de la ciencia actual, que profundizan en los trasfondos de la mente con una actitud abierta, para trabajar desde un estado ampliado de conciencia y ayudar a las personas en la resolución de sus problemas estas vivencias generadas mediante este método, se les denomina "Regresiones" porque propician "regresar" a las primeras fases del desarrollo cerebral (vida intrauterina, nacimiento einfancia) y en otros casos, a conflictos aún no resueltos generados en "supuestas" vidas pasadas.
¿Cómo actúa ?
Este método utiliza una Técnica de Relajación Moderada, guiado por el Terapeuta Regresivo para conseguir un estado de ondas cerebrales que favorece la libre asociación del inconsciente y un alto grado deemotividad. De esta forma, la persona puede recapitular su pasado, revivenciando los orígenes de los episodios traumáticos no resueltos que han generado los desequilibrios energéticos internos, favoreciendo la solución de problemas y enfermedades actuales. Mediante el fluir de las emociones traumáticas retenidas.
¿Qué trata esta técnica?
Trata eficazmente trastornos psicológicos tales como depresión, ansiedad, fobias, estrés, disfunciones sexuales, adicciones, obsesiones, etc... y trastornos psicosomáticos alimentarios, delsueño, dermatitis inespecíficas, cefaleas tensionales, migrañas, colon irritable y otros trastornos digestivos, neuralgias psicógenas, etc... también es útil en enfermedades crónicas degenerativas como el cáncer, diabetes, insuficiencia renal etc...


¿Porqué enfermamos?
Aunque por alguna razón de conveniencia todavía no se ha demostrado en su totalidad, que la gente enferma por orígenes Psicosomáticos, traumas que son guardadas en el inconsciente, llegando a encontrar y revivenciando los orígenes de sus raíces enfermizas que han ido formando patrones de conducta y produciendo una tensión física y una carga patológica creciente que con el tiempo ha generado un desequilibrio energético interno que ha provocado el daño y la causa de sus problemas y enfermedades actuales, y a estas causa si le agregamos mas problemas psicológicos que nos va pasando a lo largo de la vida, se hace mas pesado y explota el inconsciente si y es ahí donde se desencadena una enfermedad tan terrible como tantos sean los problemas guardados y generados que tengamos; analizamos todos los casos por ejem: de cáncer, vemos que surgen después de algún problema personal emocional ejem: despidos del trabajo, problemas graves con la familia o pareja, muerte de algún familiar etc.. y es entonces cuando el sistema inmunológico empieza a debilitarse mas y mas que ya no puede defendernos y es lo que da paso a las enfermedades. Estos últimos fueron el detonante de la bomba de tiempo que traíamos.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates