Pomelo - Purificación y Frescura

Propiedades: Excelente en el tratamiento de celulitis, obesidad y retención de líquidos. Estimulante digestivo y linfático. Delicioso y fresco aroma que alivia las tensiones nerviosas y dolores de cabeza. Es un agente calmante. Es antiséptico, astringente, diurético, depurativo, tónico y estimulante digestivo.



Beneficios Aromaterapeúticos: Equilibra, refresca, anima. Alivia la melancolía. Ayuda a disipar dudas y críticas, dependencia, frustración y dolor.Es usado como un astringente en pieles grasas. En masajes además refresca y energetiza el cuerpo, lo desintoxica y desinfecta. Tonifica tanto la piel como los tejidos.



Sinergías: Aceites esenciales de limon , palmarosa , bergamota , nerolí , romero , geranio , lavanda y ciprés combinan muy bien con el aceite esencial de pomelo.



Precauciones: Sólo uso externo. No lo use antes de salir al sol ya que puede ser foto-sensibilizador. Evítelo durante el embarazo.



Productos con aceite esencial de pomelo a su disposición: cremas para rostro y corporales, body splash, ambientadores, mascarillas faciales (gel), tónicos refrescantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido en que el limon ayuda a combatir la celulitis y tambien la Papaya.
Aunque te cueste creerlo las propiedades son extraordinarias contra la celulitis, puesto que este arbol tiene unas hojas de extraordinaria riqueza que entre otras sustancias contienen una enzima llamada papaína, que fracciona las proteínas que están en el origen de la celulitis, y elimina las acumulaciones de grasa. Además, su acción antiinflamatoria permite tratar la celulitis dolorosa que provoca edemas. Puedes conseguir las cápsulas de Papaya de Arkocápsulas que vienen en una presentacion de 50 cápsulas a 12 euros. Consulta en tu farmacia o dietetica mas cercana y verás como en pocas semanas tu piel se verá mas linda y libre de celulitis

Premios

Design by Blogger Templates