Cristales de cuarzo

Los cristales de cuarzo tienen vida y conciencia al igual que todo en la naturaleza. Todo cuanto existe en este universo tiene una conciencia y existencia multidimensional, inclusive aquellos seres que parecen inanimados tienen conciencia, sentimientos y se desenvuelven en múltiples dimensiones y realidades.
Los cuarzos no son la excepción, estos pequeños seres tienen facultades ilimitadas para almacenar información, de la misma manera que les es posible lograr una unificación con el ser que lo utiliza a medida que ambos evolucionen juntos, el cuarzo puede mostrarnos información importante acerca de nosotros mismos y del universo. Es posible, trabajando responsablemente y con amor lograr una expansión de conciencia con la ayuda de nuestro cuarzo personal. Funcionan como amplificadores de la energía y son compañeros valiosos en la sanación pues les es posible expandir la energía del sanador y dirigirla a los puntos del cuerpo donde mas se requiere.
Un cuarzo tiene mas energía cuando está en su estado puro sin pulir, pues de esa forma la información que almacena está intacta ya que al ser pulidos pierden energía, más aun al ser perforados para ser utilizados como artículos decorativos de joyería. Los cristales de cuarzo no son objetos de joyería, ni deben ser utilizados de esa forma. Son seres vivos con conciencia y sabiduría que están en este planeta realizando un servicio para el hombre canalizando la energía proveniente del universo para purificar y ascender el planeta tierra y sus habitantes
Puedes comunicarte con tus cuarzos, compartir tu evolución y aprendizajes e inclusive almacenar información en ellos mediante la luz. A través de tu chakra conocido como el tercer ojo, puedes enviar tus pensamientos, sentimientos, recuerdos y conocimientos a tu cuarzo y de esa forma el aprenderá y evolucionara también. Existen múltiples planetas donde los cuarzos son utilizados como bibliotecas de información por los seres que almacenan sus conocimientos ancestrales de esta forma para que sean accesibles a todo aquel que los necesite, son enormes bibliotecas de luz rodeadas de una intensa luz blanca purificadora donde habitan estos cuarzos durante milenios La comunicación con nuestros cuarzos siempre debe ser en amor, compartiendo lo mejor de nosotros, pues de esa misma forma ellos comparten amor y energía constructiva con nosotros para nuestra evolución.
También es posible purificar nuestros sentimientos y energía para lograr claridad, comprensión y una mejor conexión con nuestro corazón (el centro de la conciencia cristica en el hombre) con la ayuda de nuestro cuarzo, puesto que ellos actúan también como filtros de las energías psíquicas que contaminan la tierra. Cuando utilizamos nuestro cuarzo con este fin es necesario limpiarlo una vez al mes durante tres noches bajo la luna, de esa forma el cuarzo transforma la energía negativa y la envía al centro de la tierra donde ésta puede ser renovada para funcionar en forma constructiva para el planeta.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates