Meditación

  
"Cuando alguien comparte algo valioso que le beneficiara, tiene la obligacion moral de compartirlo con los demas".
MEDITACION NO. 128G-6
Remedio contra el aburrimiento profundo
Junio 29
 
Se dice que en cierta ocasion, el gran compositor Haydn estaba conversando con dos amigos suyos acerca de la tristeza y la depresion moral.
 
Cuando me siento desanimado, decia uno, empiezo a beber, y esto me da nuevas fuerzas.
 
Pues yo -contesto el otro-, lo que hago es ponerme a tocar. No hay como la musica para dar animo y alejar las penas. Pues yo -afirmo Haydn-, cuando me siento triste, oro al Senor. Nadie como el para consolar y dar fuerzas al cansado.
 
Comentario:
 
¿Has experimentado ya en este dia el poder y la bendicion que proporcionan unos momentos de conversacion intima, sincera, a solas con el Senor? Recuerda que es imposible vivir aparte de el, y que por el contrario en El hay vida eterna.
 
"Tarde y manana y a mediodía orare y clamare, y el oira mi voz". (Salmo 55,17)
 
Cita Biblica:
 
"Esten despiertos y orando para que no caigan en tentacion. El espiritu es animoso, pero la carne es debil". (Mateo 26, 41)

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates