Helio - Cromoterapia

(Aplicación de los colores en la cura de las enfermedades)
(Tomado de La Fuente de la Vida por Israel Rojas R.)

Esta modalidad científica trata del sistema sencillo de usar vibraciones etéricas en la cura de las enfermedades sin necesidad de ningún otro sistema y mejor que todo sin gasto ni peligro alguno.
Siete son los colores del espectro pero con cuatro solamente es posible lograr la curación de las enfermedades. Estos son: rojo, amarillo, verde y azul.
El color rojo es excitante, dinamizante de la energía vital. El amarillo es refrigerante y establece la armonía en la vida celular. El verde es refrescante y equilibrador del conjunto . El azul es eléctrico, astringente, germicida en una palabra podemos decir que dicho color es realmente la vida de la Naturaleza en la superficie de nuestro planeta.
La atmósfera que nos envuelve tiene ese colorido lo que hace posible la gestación desde el más insignificante microorganismo hasta el más elevado de los seres. Para emplear los colores basta tener frascos y vidrios de cada uno de ellos.
La manera más simple de captar sus vibraciones es exponer al sol en los frascos agua pura durante tres horas o más para usarla en cada caso como enseguida lo veremos: El color violeta es un poderoso calmante de los nervios. El amarillo oro tonifica y estimula las funciones cerebrales. El azul alivia las neuralgias y fortalece la voluntad. El rojo acrecienta y fortalece las facultades sensitivas. Bajo su influencia desaparecen la anemia y el abatimiento de ánimo. El verde es también sedante y a la vez predispone el ánimo a la alegría.

TODOS LOS EFECTOS ESTAN COMPROBADOS Y HAN SIDO SOMETIDOS A RIGUROSAS PRUEBAS E INVESIGACION.

Cuando se tenga en cuenta el efecto de las vibraciones sutiles de los colores, los espacios "de curacion" tendran luminiscencia y salones de cada uno de los colores estudiados para el tratamiento de las diferentes enfermedades.
  • La "locura" se calma y se estabiliza con luz azul.
  • Los cancerosos se alivian con luz verde y agua verde.
  • El estreñimiento con luz y agua amarilla.
  • Los enfermos de lepra con agua amarilla.
  • Los tuberculosos con agua añil y luz roja en la zona de los pulmones.
  • Los "debilitados" se fortalecen con luz roja.
  • La epilepsia se atempera con agua amarilla y luz azul en la cabeza.
  • Las enfermedades bronquiales, no importa la índole, con agua azul.
  • Los que laboran en lo intelectual, aumentan extraordinariamente su poder cerebral trabajando en un cuarto que tenga elementos amarillo oro y/o con luz amarilla.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates