Sanandote a ti mismo

Esta meditación curativa, compañeros, puede ayudarles a superar ( o al menos, aliviar ), cualquier funcionamiento anómalo en vuestro organismo físico.
Consiste, básicamente, en hablarle a las células involucradas en tal dolencia…; y en ese sentido, es esencial dirigirnos a ellas con el tono justo, -entre cariñoso y firme-, para que sientan que somos "el jefe que dispone", pero a la vez la dulzura de un jefe amoroso y atento –algo así, como un buen y querido padre- ( porque desde que nacemos, el primer y esencial alimento que todos los seres vivos necesitamos, es el amor…y nuestras células NO son una excepción a esa regla).
No es imprescindible, pero sí ayudaría, que tengan una noción aproximada sobre el área a tratar : ubicación, forma, tamaño, color…para poder acentuar la visualización ( ello se obtiene en cualquier libro de anatomía humana).
De más está decir que este procedimiento, no reemplaza el tratamiento médico convencional, sino que lo acompaña…y lo potencia (en lo personal, cada vez que utilicé esta práctica en dolencias comunes -gripes, pinzamientos, quemaduras, ataques de higado, torceduras, etc-, los tiempos de recuperación se acortaron significativamente.)
De todos modos, los resultados que se obtengan, serán directamente proporcionales al grado en que CREAN que pueden influír sobre la materia (en este caso, el de vuestras células) : recuerden lo que dijo KRYON al respecto en una de sus canalizaciones:"
Ustedes pueden pensar que para tener un ADN habilitado deben nacer con él, ¡pero no es así! El cambio celular comienza con LA PURA INTENCIÓN ESPIRITUAL.
"Kryon, ¿quieres decir que con la intención nosotros podemos cambiar realmente nuestra estructura celular?"
¡Sí pueden! Les repito que los mayores milagros que han sido reportados en este planeta han venido "de adentro hacia fuera". Es decir que la divinidad en el ser humano realmente creó los cambios en la estructura celular que fue capaz de crear materia a partir de la conciencia.
¡En este momento hay avatares en el planeta que crean materia a partir de la conciencia! Si eso es verdad, entonces el próximo paso lógico es que el ser humano avanzado haga lo mismo. El milagro es ése y puede ser generado en su cuerpo igual que lo hace el avatar, porque los principios son idénticos. A medida que comienzan a ver quiénes son en realidad y comienzan a ver a ese "miembro de la familia" espiritual dentro de ustedes, ustedes cambian. ¿Qué tiene un grandioso avatar que ustedes parecen no tener? La respuesta a esa pregunta es COMPLETA CONCIENCIA DE SI MISMO. Cuando ustedes descubren la divinidad en su interior, su ADN cambia para acomodar la realidad de su descubrimiento. Esto también es llamado "crear su propia realidad", un tema que hemos explorado anteriormente.
"Entonces, compañeros: ¡A "fabricar" milagros !
Entramos en un estado meditativo de la forma en que acostumbramos hacerlo, y luego verbalizamos la meditación (o la escuchamos –en caso de haberla grabado-), mientras simultáneamente visualizamos aquello que vamos diciendo –o escuchando-
MEDITACIÓN: SANÁNDOTE A TI MISMO
Queridas células de mi… (aquí decimos el nombre de aquello que queremos sanar: rodilla, vesícula, tímpano…-cualquier órgano o parte afectada-)……amadas partecitas de esta porción de mi cuerpo……quiero que ahora mismo normalicen completamente el funcionamiento de mi …(repiten el nombre del área tratada)…Y para ello, las envuelvo en una suave corriente de luz verde claro… que las satura, en este mismo instante, de una poderosa energía sanadora…
Sientan, amadas mías,… cómo esta luz regeneradora las masajea suavemente…y las hace recuperar, ahora mismo, la perfecta función…esa que tenían antes de que apareciera la anomalía…
Sí…muy bien, queridas mías…eso es…
Estoy viendo como esta energía curativa las limpia profundamente…activa vuestra perfección original…y las lleva a retomar el equilibrio exacto…el funcionamiento correcto…la normalidad absoluta…porque vuelven a ser tal y como eran antes de manifestarse la disfunción…
Refuerzo ahora, queridas células, vuestra completa recuperación… inhalando profundamente el prana del aire… y dirigiendo su corriente vital hacia el núcleo mismo de vuestros átomos…
Muy bien, pequeñitas…muy bien…en vuestro ADN se restaura ahora la plantilla original de absoluta lozanía…
Ya se reestablece entonces, la completa normalidad en mi… (repiten el nombre del área tratada)… su óptima salud… su perfecto funcionamiento…
Ya las veo a ustedes… radiantes…hermosas…felices…
Ya siento esa señal interna de placidez…indicando que todo está bien otra vez…Gracias…, preciosas muchachitas…
Gracias…, queridas partecitas de mí… sagrados ladrillitos de mi templo físico…
Ahora juntos, amadas mías…ustedes y yo… como un solo ser…y respetando el diseño primordial de perfecta salud con que fuimos hechos…, podemos expresar mejor la divinidad que nos habita…

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates