Abundancia y Fortuna

ABUNDANCIA Y FORTUNA
El término Abundancia está referido a las acciones que realizamos consciente e inconscientemente en nuestra vida; ya sea de amor, de trabajo, dinero, etc., ¿Pero qué determina que una persona sea rica o pobre?…
El punto clave son nuestras propias acciones; La respuesta está en uno mismo. Abundancia es anhelar todas las cosas que tú más deseas, teniendo mucha actitud, auto-conocimiento y conocer a los demás.
¿Cómo conoces a los demás? Vulgarmente metiéndote en los zapatos de la otra persona, debemos de vivir la realidad de la otra persona y eliminar pensamientos negativos, para así alcanzar con nuestros pensamientos, con nuestras palabras y nuestras acciones, la Abundancia que Dios nos quiere dar y que uno mismo la obstruye.
El tener un pensamiento positivo es tan poderoso, que podemos adquirir cualquier cosa que deseamos, siempre y cuando se consiga obrando bien. 
La fortuna es el proceso continuo de alcanzar tus objetivos, por ejemplo: cómo comprarte una casa o un departamento, un carro o una camioneta, en todo ello prevalece la abundancia. 
Si tus pensamientos son negativos (esto se da en la mayoría de los casos cuando decimos palabras cómo:) “No tengo plata, no sé que hacer, no creo que gane ese puesto de trabajo”, etc. ¿Qué crees que haces con estos pensamientos y comentarios? 
Todas esas negaciones las atraemos con el pensamiento o con las palabras que inconscientemente afecta nuestra situación económica.
Amigo lector, cuando uno cambia la forma de pensar con mente ganadora, las cosas cambian para nuestro bien. Una palabra muy relevante que tiene mucho poder y que debemos aprender a decirla siempre es: “Yo soy Feliz”, “Yo soy seguro”, “Yo soy fuerte”, “Yo soy capaz”, “Yo soy hijo de Dios” y por lo tanto tengo la potestad de utilizar su nombre para cualquier bien. 
Reflexión; La clave de La Abundancia, de la Fortuna está en la consciencia. La consciencia es una acumulación de creencias, de hábitos inconscientes y su  única forma de reprogramar años de creencias limitante, esta en repetir mínimo 7 veces seguidas en voz mediana o alta, todos los días (y más cuando sentimos estrés económico) la siguiente frase con mucha alegría y energía: “Yo Soy Fortuna y Abundancia Ilimitada Aquí y ahora”. Amén 
Mientras más lo repetimos más reprogramamos el inconsciente para atraer más y más oportunidades de generar Riqueza y Abundancia con cualquier actividad que realicemos en nuestra vida.
El verbo “Yo Soy” programa rápido el subconsciente y luego el inconsciente. Recuerda siempre, que; “Yo Soy” es la primera persona del verbo ser, estar y existir en eterno presente imperativo ¿me captas?
Que te parece, si te comprometes por los siguientes treinta días a aplicar esta corta repetición no menos de 7 veces al día (y si es más de 7, mejor), está frase hasta que se te conviertan en hábitos, para activar el proceso de Creación de Abundancia en tu vida, a través de La Ley de La atracción. “Yo Soy Fortuna y Abundancia Ilimitada Aquí y ahora”. Amén 

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates