Entrada destacada

LHT Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Más allá de la duda

Por Dana Mrkich

El tópico de hoy es la duda. Es esa pequeña voz dentro de su cabeza o en sus tripas que les dice, realmente no quiero hacer esto o ir allá. También puede decir no puedo hacer esto o nunca llegaré allí. 

¿Cómo saben cuándo la duda es su propio instinto sabio el que habla o es su temor que no los hace sentirse suficientemente bien?

Cuando tienen dudas sea por lo que sea, es un momento de luz de tráfico amarilla. La duda les dice que disminuyan la velocidad, se tomen un momento. Tomarse unos momentos para escuchar su duda es importante porque es aquí donde ustedes se aclararán. ¿Está la luz amarilla yendo naturalmente hacia la roja, queriendo que se detengan o diciéndole que no a algo? ¿O está la luz amarilla pestañeando intermitentemente a la vez que les alienta y los ayuda a avanzar hacia la luz verde? Quizás quiera decirles que hay unos cuantos pasos físicos que deban dar antes de proceder. Quizás quiere que ustedes aclaren algunas creencias emocionales antes de avanzar. Así que hay una luz roja que gira hacia una flecha verde.

Tratar de tomar una decisión sin respetar la luz amarilla usualmente resulta en un sentimiento de ansiedad o inseguridad, que no es la mejor base para hacer algo, o nos tiene sentados inactivos, sintiéndonos atascados, incapaces de avanzar y sin estar en paz con quedarnos donde estamos. Nos sentimos frustrados, a la vez que perdemos potencialmente nuevas señales hacia una flecha verde que nos dice ¡giren a la izquierda aquí! O elegimos la luz roja, pero terminamos sintiéndonos culpables.

Llegar a alguna claridad con su luz roja o verde, antes de elegir, los ayuda a avanzar a lo largo de esas luces con más paz. La verde puede tener sus desafíos sacándolos de su zona de comodidad, la roja puede hacerlos sentirse algo tristes porque no pudieron decir que sí a algo o a alguien, pero reduce la angustia mental y la ansiedad.  

Si sienten dudas respecto a algo, sea algo a lo que han sido invitados, algo que deba hacerse, o un gran sueño que les toca constantemente en el hombro, siéntense en silencio por unos minutos con su luz amarilla. Sientan en la parte de ustedes que quiere avanzar o lograr que se manifieste una cierta realidad que sabe que es posible. Sientan en la parte de ustedes que no está lista o no quiere o piensa que pueda suceder. Permitan que parte les hable. Sienta cómo se siente su cuerpo con cada respuesta.

Partiendo de sus mensajeros de luz roja y verde, un grupo se sentirá más verdadero que el otro en este momento. Si la luz roja es más verdadera, permitan que así sea, sabiendo que abrirá una flecha verde que indica una dirección diferente, o quizás un desvío que los lleve hacia un destino diferente.

Voy a grabar una meditación y colocarla en el sitio pronto si quieren ayuda con esto.



© Dana Mrkich 2016. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com <http://www.danamrkich.com/>



El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm <http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>


0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates