Entrada destacada

LHT Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Tienes la llave para enriquecerte



Conozco a muchas personas que ganan grandes cantidades de dinero, pero sus relaciones son un desastre. Eso no es riqueza. Puede que persigas el dinero y que te hagas rico, pero eso no te garantiza que lo seas. No te estoy diciendo que el dinero no forme parte de la riqueza, desde luego que sí. Pero sólo una parte. También conozco a muchas personas “espirituales”, pero que siempre están enfermas y sin dinero. Eso tampoco es riqueza. La vida es ABUNDANCIA en todas las áreas.
Si has sido educado para creer que ser rico no es espiritual, te recomiendo que leas The Millonaires of the Biblie  de Catherine Ponder. En estos maravillosos libros descubrirás que Abraham, Isaac, Jacob, José, Moisés y Jesús no sólo eran maestros de la prosperidad, sino también millonarios, con unos estilos de vida más prósperos de lo que muchos millonarios actuales podrían concebir.
Eres el heredero del reinoLa prosperidad ES tu DERECHO de nacimiento y tienes la llave para toda la abundancia “en todas las áreas de tu vida” que puedas llegar a imaginar. Te mereces todas las cosas buenas que desees y el Universo te las concederá, pero debes invocarlo en tu vida.
Ya conoces el Secreto. Tienes la llave. La llave son tus pensamientos, sentimientos y la has tenido siempre durante toda tu vida.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates