Hoy me enriquezco fácilmente

HOY ME  ENRIQUEZCO FACILMENTEDecreto que hoy todas mis necesidades y todos mis Deseos se satisfacen antes de que los pida. Hoy acepto una vida llena de gratificaciones y satisfacciones. Hoy se aceptar regalos que me envía el Universo. Hoy doy Gracias por todo lo que tengo…
Hoy Disfruto de la Abundancia de la vida. Hoy me creo una buena vida porque me la merezco. Hoy mis pensamientos de Prosperidad crean mi mundo próspero. Hoy permito que un nivel alto de Riqueza entre a mi Vida. Hay Abundancia y Prosperidad para Todos.
Hoy dejo marchar toda creencia de escasez y limitación. Hoy comienza una nueva era de Prosperidad y Seguridad.
Hoy me doy permiso para prosperar. Hoy confío en que la vida me proporciona todo lo que necesito. Hoy Aprecio y Amo todo lo que tengo. Hoy me siento seguro y a Salvo.
Hoy Agradezco todo lo bueno y todo aquello que se me ofrece. Hoy se abren nuevas puertas para mí. Amén 

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates