Fluir en abundancia


DECRETO DE ABUNDANCIA PARA LA SEMANASomos muchos los que nos han enseñado a ver el dinero como un recurso tangible que reside en tu cartera y en tu cuenta de banco hasta que necesitas gastarlo. Lo utilizas para pagar cuentas que se generan mensualmente y que son nuestras responsabilidades diarias. ¿Cierto? 
¿Pero que sucede cuando no te alcanza para cubrir todas tus responsabilidades?
Seguramente haces lo que hace la mayoría de la gente, trabajan horas extras, piden dinero prestado e incluso terminan vendiendo algo de valor para cubrir las deudas.
Lo que posiblemente NO comprendas es que tú puedes atraer dinero a tu vida de forma mucho más fácil, simplemente cambiando tus creencias acerca del dinero y de la abundancia; eso se llama la Ley de la Atracción”, haciendo que ella trabaje para ti y de manera efectiva puedes hacer la diferencia entre una vida de escasez y lucha, a una vida de Abundancia y Fluidez.
Reflexión; activa en tu vida la Ley de la Atracción y verás que eres un Imán para el Dinero, un imán para atraer todo lo bueno a tu vida porque naciste con ese derecho.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates