Todos ustedes son profundas transformaciones

Amado de la Luz,


Todos ustedes son profundas transformaciones en su momento, perdiendo todo lo que no esta en consonancia con el aspecto superior de vosotros que quiera traer y anclar en su ser fisico. Es un proceso tedioso y dificil o puede ser el proceso mas maravillosamente esclarecedor y el empoderamiento de la auto experimentado alguna vez por cualquier persona en la Tierra con la excepcion de los que entendieron el proceso en epocas pasadas y vencieron todas las tentaciones que les suceden a las almas en un examen físico, experiencia del cuerpo. La eleccion es siempre y para siempre hasta usted como usted decide percibirlo. Recuerden, Queridos, que la mente es el constructor o puede ser el destructor, si usted permite que los pensamientos que no estan en alineacion con su vision mas elevada echen raices y agraven con el veneno.


La mayoria de ustedes que estan leyendo este mensaje es gente muy decidida y resuelta en sus intenciones de convertirse en Maestros de la Vida en el plano de la Tierra y esto es lo que estos tiempos de prueba se trata. Aqui en este plano de la vida, que han estado aprendiendo y probando su temple, por cada uno de ustedes vienen con intenciones especificas para aprender lecciones especificas para que usted se mueva hacia adelante en su viaje evolutivo. Es en esta hora de que el Despertar a tu Ser superior, su Ser divino ilimitado y totalmente amorosa tiene la oportunidad mas grande y mas maravilloso que brotan en la conciencia expandida. Cada uno de ustedes son alquimistas Divino, ajustar esta formula y se aniaden algunas gotas aquí y alla, para descubrir, una vez mas, que son ustedes los que están, el Creador en una forma humana se manifiesta en y a traves de usted.


A medida que se han convertido mas en sintonia con las energias que en espiral están alrededor de usted, usted esta aprendiendo a dirigir conscientemente estas energias para propositos especificos, tales como su crecimiento espiritual personal y el levantamiento de sus cuerpos fisico, mental, emocional y espiritual a los niveles de la Ascension , a los niveles de las dimensiones superiores de la vida. Cada disciplina que ha llegado a su atencion y que ahora la practica esta programada para aumentar sus niveles de frecuencia a un estado superior y superior. Existen practicas sencillas como la respiracion profunda durante un ciclo de siete cargos, y sin una ruptura entre la inhalacion y la exhalacion que ayuda a despejar sus campos de energia y los llene de una mayor cantidad de luz o de la fuerza pranica. Esto es algo que cada persona puede hacer y es dentro de las capacidades de cada uno. El secreto esta en el hacer de ella cada dia sin falta. Por ejemplo aprende a suspirar conscientemente; notaras como el prana te nutre.


Hay muchas maneras de ayudarse a si mismos como lo son la liberacion de todos los que no se alinean mas con su Ser Cristo. Son todas las cosas simples que todos y cada uno puede hacer. Dar largos paseos en la naturaleza, respirar grandes bocanadas de aire fresco, limpio, encontrar cosas de qué reirse, la inmersion durante un largo tiempo en una tina con agua muy caliente y un poco sales de Epsom aniadido al agua del banio, cantando, entonando, escuchando muy edificante musica, hacer el amor, ayudando a alguien en necesidad, ofreciendo su tiempo a una organizacion que provee asistencia tangible a los demas, cocinar, hornear, pintar, escribir poesia y novelas, dormir, descansar, y asi sucesivamente. Estas son todas las cosas sencillas que no cuestan dinero en el hacer de ellos, pero puede proporcionar el alivio muy necesario y el tiempo de puesta a tierra que es necesaria para que usted se sienta renovado en cuerpo, mente y espiritu. Para que no olvidemos, beber al menos 8 vasos de agua limpia al dia es de vital importancia en este regimen.


La mayoria de ustedes estan aprendiendo a cuidar a si mismos en estos tiempos haciendo algunas de las cosas mencionadas, en un momento u otro en su vida diaria con el fin de ayudarle a volver a conectar con su nucleo interno, en el que reside su verdadero ser. Al honrar a que el nucleo interno dentro de ti y reconociendo su necesidad de reponer su sustento, que estan aprendiendo que el proceso de liberacion se puede lograr con un mayor equilibrio y el equilibrio. No se olvide de honor y el amor a si mismos de esta manera, por lo que dar amor y el cuidado de vosotros mismos estais llenos de la capacidad de compartir ese amor con los demas. Dile a menudo a si mismos de que todo es perfecto, que todo esta en orden divino, y por lo que es, amados.


Yo soy de Melquisedec,
© 2011 Marlene Swetlishoff
Traducido por Adrian Morquecho
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se puede encontrar en su totalidad y nada ha cambiado o alterado de ninguna manera y el credito del escritor, autor y página web se incluye: www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se enviaba este mensaje.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates