Masaje Metamórfico

La técnica metamórfica es una simple propuesta para la sanación y el crecimiento creativo. Es muy sencilla en su aplicación, y se puede realizar sin ninguna formación en el campo del masaje, además de ser de fácil aprendizaje.


Se efectúa masajeando ligeramente la zona refleja de la columna vertebral en los pies, cabeza y manos; zona que corresponde al tiempo anterior a nuestro nacimiento, tiempo en el cual se establecen nuestros caracteres.


La técnica Metamórfica no se involucra con el tratamientos o síntomas, sino que de alguna manera recupera antiguos patrones de conducta que actualmente nos influyen tanto a niveles físicos como mentales. A medida que la sanación va teniendo lugar, esos patrones van disolviéndose. El paciente puede usar esta alternativa por si sola o en conjunto con otras.


Debido a su simplicidad y al placer y comodidad que representa una sesión, muchas personas la usan y se encuentran contentas por tener a su alcance una herramienta para su propio crecimiento y realización de su potencial.
Como su nombre lo sugiere se dirige al cuerpo no físico, pese a que sobre él se realiza.


La técnica metamórfica tiene sus orígenes en el trabajo de Robert St. Jones, naturópata y reflexólogo británico, que descubrió que podía provocar cambios significativos aplicando un toque ligero en algunos puntos específicos de los pies, manos y cabeza.


Este masaje trabaja transformando los patrones de energía, haciendo comprender que, si se desea, se pueden transmutar los modelos y programaciones que por ser adquiridos y no propios nos obstaculizan el camino del crecimiento personal y el ejercicio del libre albedrío. Esta técnica se ha utilizado con buen resultado en personas con invalidez física y/o mental, así como en niños con dificultad de aprendizaje. Se utiliza en pacientes hospitalizados y en enfermos terminales.


Es de gran ayuda para superar adicciones, y desordenes alimentarios y problemas de tensión nerviosa. También es usado en embarazadas para lograr un buen embarazo y un fácil nacimiento.


Resumiendo, es una excelente herramienta para la transformación personal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me interesa sabera todo lo relacionado con este masaje, para mi es muy interesante, pues he tenido la oportunidad de darlo y he visto muy buenos resultados.
me puedes decir cuantas sesiones son de los que tu aplicas.

Premios

Design by Blogger Templates