Flores de Bach - Grupo de la Incertidumbre

Cerato

"Para aquellas personas que no tienen suficiente confianza en sí mismas para tomar sus propias decisiones. Constantemente piden consejo a los demás y a menudo son mal orientados "

Palabra clave: Falta de confianza en su propio juicio. Siempre en búsqueda de consejo


Scleranthus

"Para quienes sufren mucho por ser incapaces de decidir entre dos cosas; primero les parece bien una, luego la otra. Generalmente son personas calladas que sobrellevan solas su dificultad; ya que no se sienten inclinadas a comentarlas con otros "

Palabra clave: Incertidumbre, duda entre dos opciones. Inestabilidad.


Gentian

"Para aquellos que se desaniman fácilmente. Pueden estar logrando progresos en los asuntos de la vida cotidiana o sanando de una enfermedad; sin embargo, cualquier pequeño retraso u obstáculo en su progreso les causa incertidumbre y rápidamente de descorazonan "

Palabra clave: Duda. Depresión de causa conocida. Incertidumbre. Desánimo. Descorazonamiento.

Gorse

"Para una enorme desesperanza. Para los que han abandonado la fe y ya no creen que se les pueda ayudar. Solo bajo persuasión o para complacer a otros se someterán a diferentes tratamientos, pero asegurando que hay muy pocas posibilidades de alivio ".

Palabra clave: Desesperanza. Desesperación. Renunciación.

Wild Oat

"Para aquellos que ambicionan hacer algo importante en la vida, que quieren adquirir mucha experiencia y gozar todo lo que les sea posible, viviendo plenamente. Su dificultad consiste en poder determinar qué ocupación deben seguir, ya que aunque sus ambiciones son fuertes, no tienen una vocación que les llame más que otra. Esto les puede acarrear demoras e insatisfacciones "

Palabra clave: Ambiciones no cumplidas. Sentir que la vida pasa de largo.

Hornbeam

"Para quienes se sienten que no tienen fuerzas suficientes, mentales o físicas para sobrellevar la carga que la vida les ha impuesto. Los asuntos cotidianos les parecen demasiado pesados para llevarlos a cabo, si bien suelen cumplir con su tarea de forma satisfactoria. Para los que creen que alguna parte de la mente o del cuerpo necesita ser fortalecida para poder realizar fácilmente su trabajo .

Palabra clave: Cansancio mental y físico

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates