Geometría Sagrada

Las formas y símbolos que nos conectan con lo divino

Desde la mayor galaxia del Universo hasta la célula más diminuta tienen algo en común, ambas poseen formas geométricas específicas idénticas. El macrocosmos es el espejo del microcosmos. Las doce casas del zodíaco, los colores de la escala cromática, las cadenas de ADN, todo est`´a regido por formas sencillas que fueron creadas por Dios. Su Espíritu al moverse y proyectarse, formó ciertos patrones geométricos que se repiten en todo.
Así se establecieron ciertas relaciones que ordenaron la tierra y sirvieron como base para todas las formas.
Los movimientos del Espíritu Divino fueron creando una Geometría Sagrada que llevamos hasta en nuestro código genético. Pero para conectarse con ella, hay que descubrirla y aprender a verla.
Merkaba, el dibujo secreto
Durante miles de años solamente los grandes iniciados poseían el conocimiento de la existencia de una Geometría Sagrada. En el último milenio, estos conocimientos se han hecho públicos y los humanos más espirituales se han interesado por saber más del tema.
A medida que lo fueron conociendo, sus vidas mejoraron en todo sentido y su nivel de conciencia les permitió manejar situaciones antes imposibles de superar. Porque la Geometría Sagrada no es matemática, aunque tenga que ver con ella, sino que es la verdadera manifestación del Creador.
De ahí que se la conozca también como Merkaba. Esta palabra está formada a su vez por tres vocablos que proceden del antiguo Egipto: mer: que significa luz divina (que gira en sentido contrario a las agujas del reloj), ka: espíritu (de cada persona), y ba: cuerpo o realidad física. Mer-ka-ba es un campo de luz cristalina, generado por el movimiento de formas geométricas sagradas que rodean a los seres vivientes. Conectarse con esta energía viva permite a la mente, al cuerpo y al espíritu acceder a otros planos de la realidad, expandir la conciencia del ser, conectarse con entidades superiores y acceder a conocimientos trascendentales.
AndreaS.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates