Los Maestros del 2012


Por: Marina Arèvalo

Muchas veces me preguntaba: ¿Hasta què punto evolucionè?
¿Estarè preparada para èste 2.012?
Un gran deseo me impulsò a reunirme con mis Compañeros de Camino (que estàbamos algo distanciados, cada uno en su desarrollo) en una pàgina de internet. Cuando los fui encontrando, una emociòn profunda me fue llenando, porque podìa ver en cada uno de ellos sus progresos, sus virtudes, todas las cualidades que florecieron en sus evoluciones...
Me impactò tanta sabidurìa que podìa tocarlas con las puntas de los dedos... y el Gran Amor que lo llenaba todo...
Entonces.. por primera vez, comprendì que tambièn en la belleza sutil se manifiesta el efecto espejo. Cada manifestaciòn que veìa en ellos, se unìa a la mìa en un rayo energètico...vibrè de alegrìa al darme cuenta que ese camino largo, muchas veces con pantanos, donde las mochilas pensaban tanto... fueron superados uno a uno, mientras el aprendizaje, la fe y el amor crecieron lentamente...
Que al ego lo fuimos achicando, aunque trata de infiltrarse, pero ya lo estamos manejando...
Un impulso me llevò a buscar a esa jovencita que fui al iniciarme en una bùsqueda de tantos "Porquès" que mi alma necesitaba.
Al encontrarla, la mirè a los ojos y le dije: "Nunca te des por vencida! Lo ùnico real es el Amor y hallaremos el regreso a esa Fuente. Vos sos yo y yo soy vos...juntas lo lograremos.."
Luego la abrazè, le dì un beso en la frente, sentì que su tamaño se hacìa pequeñito, la guardè en mi corazòn y regresè al punto que habìa dejado...Treinta y nueve años habìan pasado...
Toda una vida!! Pero hoy recojo los frutos de mi siembra...
Estoy nuevamente frente a mis Compañeros de Camino...
somos los Pioneros... Los que nos aventuramos en èsta bùsqueda Suprema, en èpocas donde fuimos tildados de tantas formas posibles, muchas veces marginàndonos, otras, tratados como delirantes, y, en ocasiones nos ignoraban porque no nos ajustàbamos a las estructuras religiosas.
Pero, al inicio del 2.012 estamos aquì, los Guerreros que fuimos, hoy somos MAESTROS...un despliegue de energìa de Amor vibra en nuestros pasos, compartimos tanta Sabidurìa y donde hay un necesitado, allì estamos, llenàndolo de energìa sanadora, no importa en què parte del planeta estè.
Los miro a todos... y dejo fluir mis energìas unificàndome con las de ellos, mientras nos vamos tomando de las manos, haciendo un cìrculo alrrededor de la Tierra...
pero para mi asombro se van uniendo muchos... muchos màs Maestros de todo el mundo!! Siento que ruedan làgrimas de felicidad en mi rostro... Somos tantos...!!!
Rodeamos todo el Planeta! Y desde nuestro Centro Interior, dejamos fluir las Energìas de Amor sosteniendo a la tan Amada Madre Gaia y todo lo que ella contiene...
Y podemos hacerlo con Fuerza Infinita, porque hoy somos Maestros de Amor Incondicional...somos "UNO..."
--------------------------------------------
Los invito a vivir èsta experiencia en cada Meditaciòn, para Unificarnos. Tambièn que les enseñemos a hacerla a los Nuevos Compañeros que van Despertando. 

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates