La Fe

También la FE nace de la GRATITUD. La mente agradecida espera continuamente cosas buenas, y esta expectativa se transforma en FE.
La reacción de gratitud sobre la propia mente produce FE. Cada agradecimiento que provoca, aumenta la FE.
Es necesario entonces, cultivar el HABITO de ESTAR AGRADECIDO por cada cosa buena que llega a nuestras vidas, y dar las gracias continuamente.
Y porque todas las cosas han contribuido a que usted avance, debería incluir todas las cosas en su GRATITUD.
No desperdicie su tiempo en conversaciones acerca de los defectos, criticas, acciones incorrectas, enfermedad, pobreza, falta de armonía o carencias de cualquier índole.
En vez de esto, si desea generar ABUNDANCIA EN SU VIDA, dedique su tiempo a la contemplación de SU VISION y en una formal acción de gracias por todo lo que recibe.
Nunca es demasiada la importancia que se pone a la CONTEMPLACIÓN FRECUENTE DE LA IMAGEN MENTAL, acoplada con la FE firme, y la GRATITUD devota.
Estas son las bases de la enseñanza para que usted pueda crear cualquier cosa que desee en su vida, si como lo ha leído, cualquier cosa!!, lo que se le ocurra!!, lo que siempre soñó!!, ahora, puede ser suyo. Está en usted poner en práctica estas enseñanzas....
Para ello lo invito a conocer los cursos especiales que poseen las técnicas de concentración, visualización, relajación, programación mental, cambio de creencias limitantes y pensamientos automáticos, y muchas otras técnicas que aceleran el proceso de crear abundancia en su vida. De usted depende hacer realidad todos sus deseos.
Gracias. Gracias. Gracias!.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates