Geometría Sagrada - Continuación


La flor de la vida
Se llama Flor de la vida al patrón geométrico que forman diecinueve círculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera. Esta figura fue hallada en ruinas del Antiguo Egipto, en la cultura celta, en Turquía, Grecia, Irlanda, Inglaterra y prácticamente en todos los lugares del planeta, incluso en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland, de la NASA) y los dibujos de Nazca. Este diseño está más allá de cualquier raza o religión, es una parte íntima de la naturaleza.
Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acomplan a esta geometría, que es la imagen misma de la Creación. Dentro de la Flor de la Vida encontramos todas las formas geométricas básicas.
El Holograma del Amor
La esfera holográfica conocida también como el Holograma del Amor, demuestra que el Universo entero se engendró a través de esta esfera sagrada. Es el símbolo del amor incondicional.
Está presente en nuestras células y en todo ser viviente. Contiene todas las formas de la Geometría Sagrada.
Si logramos activar este holograma dentro nuestro, la semilla del amor incondicional germinará en nosotros y los hologramas comenzarán a girar en sentido contrario a las agujas del reloj, remontándonos a nuestros orígenes, llevándonos hacia el Padre, sintonizándonos con la frecuencia divina.
Esta expansión de la conciencia nos permitirá unirnos con la conciencia Crística y experimentar el amor en su forma más pura. Al hacerlo nuestra vida cambiará para siempre.
Creando el campo Merkaba
Los pensamientos y las emociones positivos nos ayudan a crear el campo Merkaba viviente en torno a nuestro cuerpo.
Esta energía que gira en sentido contrario a las agujas del reloj, puede llegar a conformar un aura protectora y poderosísima alrededor nuestro. Los llamados iluminados eran personas de gran amor y bondad, que estaban precisamente recubiertos por la luz divina del Merkaba.
Estos iluminados, santos, etc. podían producir milagros debido a la gran energía que emanaba de ellos y que era de origen divino.
El entrenamiento para contactarse con la Geometría Sagrada comienza por la respiración.
La respiración Merkaba no sólo se realiza a nivel pulmonar. Por un lado se inspira y exhala aire, pero, por otra parte, también se absorve prana, a través de los chakras.
Prana es el vehículo cósmico de la vida y los orientales conocen bien el significado de esta palabra.
Para realizar esta respiración, la persona debe ubicarse en posición cómoda, en un lugar tranquilo y armonioso.
Puede encender un incienso, poner música de fondo o recurrir a los objetos, aromas etc. que sean de su preferencia para ambientar el lugar adecuadamente. Conviene también que pongan frente a sí la imagen santa que según su religión, sea la personificación divina.
Inspirar por la nariz y exhalar por la boca, practicando una respiración diafragmática suave.
Visualizar una luz blanca que asciende y gira en sentido contrario a las agujas del reloj
Imaginar que se encuentra dentro de una esfera que lo protege mientras ve girar la luz
Percibir una luz dorada que se proyecta hacia el chakra coronario desde arriba y sentir cómo recorre los distintos chakras, inundándolos de amor y vida.
La conciencia de ser se expandirá y la claridad mental será cada vez mayor, pero el logro supremo será sentir en cada célula el amor incondicional de Dios.
AndreaS.

1 comentarios:

CriogeniSoul dijo...

Exelente Blog, Gracias por la Informacion. Namaste

Pablo888
http://eternaunidadinfinita.blogspot.com/

Premios

Design by Blogger Templates