Fotos Kirlian


Después de muchos años de investigación se ha llegado a la conclusión que los campos de energía son la base de nuestra actividad biológica. Es una estructura electromagnética y lumínica que mantiene sincronizadas todas las funciones del cuerpo, mente y espíritu y cuando esa estructura bioenergética se equilibra, comienzan a aparecer determinados síntomas, físicos, psíquicos, emocionales y espirituales que habitualmente llamamos enfermedades. A través de la técnica de la fotografía Kirlian dactilar podemos detectar esas anomalías hasta con varios meses de anticipación pudiendo de esta manera controlar y hasta en muchos casos revertir los procesos patológicos con el acompañamiento del tratamiento adecuado.
Todas las grandes tradiciones y escuelas de sabiduría definieron una energía a la que dieron las características de cósmica y universal. Los chinos la llaman "CHI", los hindúes "PRANA", los japoneses "KI", los lamas tibetanos "TSAL", los japoneses "KA"...
En nuestro mundo occidental, se la ha designado con rótulos más modernos, como "Energía elóptica", o "Energía neutrínica", o "Energía orgónica", o "Biopsienergía"...
Esta fuerza, unificada y organizada, forma una envoltura energética en todo ser viviente (vegetal, animal o humano) tal como lo comprueban experimentalmente los doctores Harold S. Burr y Leonard Ravitss, de la Universidad de Yale, en 1948. Allí utilizan la definición de "CAMPO DE VIDA", lo que es ni más ni menos algo que los ocultistas y místicos de todos los tiempos definieron hace milenios: el CUERPO ETÉRICO, o simplemente el AURA.
Los investigadores soviéticos contemporáneos le llaman "CUERPO BIOPLASMÁTICO"; estas investigaciones llevan más de cuarenta años de trabajo académico y las principales conclusiones aportadas hasta el presente son las siguientes:
  • Los niveles cerebrales de psicopulso se evidencian en la Kirliangrafía
  • La temperatura de la piel, la respuesta galvánica y la capilaridad, no afectan al fenómeno Kirlian.
  • En general, cada persona tiene una corona energética característica.
  • Las tormentas eléctricas y las manchas solares afectan inmediatamente la corona energética (AURA), demostrando en la práctica la unidad del Cosmos o Principio de Sincronicidad enunciado por Carl G. Jung.
  • La música, las enfermedades, las emociones, las prácticas meditativas, el pranayama y los fenómenos parapsicológicos producen cambios apreciables en el cuerpo bioplásmico del ser humano.

Dijo el profesor Douglas Dean (Ex Presidente de la Parapsichologycal Association): "Estamos muy lejos de alcanzar a los soviéticos en ciertas áreas de investigación, particularmente en la fotografía Kirlian. Pero es indudable que tenemos que ganar siguiendo adelante en este campo; las grandes posibilidades ignoradas de la fotografía Kirlian pueden abrirnos las puertas de zonas ni siquiera soñadas...".
La Kirliangrafía aporta a la ciencia el poder de determinar con antelación diagnósticos de variadísimas enfermedades, partiendo de la premisa que la enfermedad es una desarmonía producto del manejo de las emociones, las cuales confunden diagnósticos médicos. En las fotografías se puede observar el campo emocional, el psicológico y el físico.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates