El enigma de la ciudad de Erks

El planeta Tierra posee siete vórtices o centros energéticos que sostendrán a la raza humana para que no desaparezca, luego de grandes cataclismos profetizados en los libros sagrados de distintas religiones. Estos lugares son la residencia de los grandes Maestros de la Hermandad Blanca (seres que caminaron por la tierra asistiendo y enseñando a la raza humana, espíritus sumamente evolucionados como Jesús, Buda o Kwan Yin, entre otros), los ancianos sabios de túnicas blancas y los hermanos mayores de la Confederación Intergaláctica que aparentemente viajan permanentemente. Dichos centros energéticos son centros intraterrenos y la ciudad de Erks es uno de ellos.
Córdoba, Capilla del Monte
La ciudad intraterrena de Erks se encuentra emplazada bajo el Cerro Uritorco, en la ciudad de Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba, Argentina.
Erks es una sigla que significa Encuentros de Remanentes Cósmicos Siderales. Funciona como una central de comunicación cósmica entre las distintas galaxias y está dirigida por seres de esta galaxia y también por remanentes de otras galaxias. Se dice que fue creada hace miles de años por los Angeles Solares y la Hermandad Blanca.
Miles de personas viajan al Cerro Uritorco para compartir experiencias místicas, sentir la poderosa energía que rodea el lugar o esperando avistar OVNIS.
Pero muy pocos pueden acceder a los portales que se hallan en las laderas del cerro y permiten atravesar el camino a otra dimensión, para encontrarse con la fabulosa ciudad cósmica.
Los siete portales
Erks tiene siete portales: 6 son etéricos y uno sólo físico. Las puertas etéricas no existen en el plano de la materia y la física, sólo son visibles a aquellas personas elegidas por esos seres que construyeron la ciudad para traer luz a la mente de los hombres. Algunos documentos dicen que lucían cuerpos esbeltos y bien proporcionados, piel blanca, cabellos rubios y ojos azules. Lo único que a simple vista los diferenciaba de los hombres era que poseían seis dedos en manos y pies. Los aborígenes americanos creyeron verlos regresar cuando llegaron los conquistadores y en un principio los veneraron pensando que eran seres intergalácticos llegados del cielo. En muchos bajorrelieves mayas se pueden ver sacerdotes con seis dedos y se dice que la misteriosa desaparición de esa pueblo fue en realidad un éxodo hacia la ciudad de Erks.
Encuentros cercanos
Antiguamente la mayoría de los aborígenes podían ver a los habitantes de Erks. Esas almas simples y primitivas, carecían de la malicia y el materialismo del mundo actual y muchos llegaron a contactarse físicamente con los sacerdotes extraterrestres, que los instruían en los misterios de poder y conocimientos avanzados. Se sabe que en la antigüedad, los Comechingones estaban como sacerdotes a cargo de la custodia de esa ciudad intraterrena junto con los descendientes de los Atlantes. Se investigó que los Comechingones tenían características físicas diferentes a los demás grupos indígenas de la región: eran de gran altura, llevaban largas barbas y sus cabellos eran claros.
Actualmente la Central Cósmica está oculta a los ojos de las personas y a lo sumo, los turistas suelen avistar objetos voladores o una intensa luz azulada que rodea el cerro. Esta luz proviene de 3 espejos que son purificadores de energía. El primer espejo es de lapizlázuli y preserva la salud de los seres humanos, plantas y vegetales. El segundo espejo es de oro y permite la comunicación entre las distintas zonas de nuestro sistema solar. El tercer espejo es de un material desconocido y sirve como central de comunicación con otros puntos de la galaxia y con mensajes intergalácticos.
La nueva energía planetaria
El efecto más notable de la nueva energía que se está activando paulatinamente en los siete vórtices planetarios es la facilidad conque se podrá pasar de una dimensión a otra, Esta energía siempre estuvo activada en el triángulo de las Bermudas, donde seres y objetos se desmaterializan y vuelven a materializarse en otras dimensiones. Cuando todos los vórtices estén activados (nadie sabe cuándo sucederá) los seres humanos evolucionados y pacíficos podrán pasar a otra dimensión para ser protegidos y preservados. Los seres superiores del Cósmos no permitirán que la Tierra sea destruida pero la civilización que, a causa de fuerzas involutivas quiere sembrar el caos, desaparecerá de su faz y la próxima civilización será la de aquellos elegidos que fueron transportados a una dimensión paralela. Los Guardianes del Universo preservarán de este modo la armonía y harán surgir al hombre nuevo que seguirá las leyes universales fundadas por el Creador.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates