Decretos de prosperidad

Trabajar una frase cada día,
Repitiéndo la frase 3 veces cada vez que se diga, y a su vez 9 veces al día,
EJ. 1) Al levantarse 3 veces la misma frase.
2) A medio día 3 veces “
4) Por la noche 3 veces “
Durante un mes.
Todo lo que se decreta 3 x 3 = 9 se Manifiesta.
Toda afirmación-decreto trabajada durante un mes…Acaba por cumplirse,
Porque se está creando su vibración previa en el astral, debido a la vibración de la Voz y la Mente.
Se puede escribir el decreto y ponerlo en la zona del Mapa Bagua que corrsponda y que se quiera potenciar…Eso Aumenta la fuerza del trabajo.
Estos decretos han sido sacados del libro :
“FENA Shui para Occidente” de Terah Kathryn Collins.

Decretos para la prosperidad

“Soy Próspero y rico en todos los sentidos.”
“La riqueza y la prosperidad fluyen generosamente”
“los más valiosos tesoros de la vida- la salud, la riqueza y la felicidad –florecen constantemente en la mía.”
“La riqueza y la prosperidad fluyen fácil y gozosamente en mi vida, ahora y siempre.”
“Gozo de la bendición de que el dinero fluye constante y abundantemente en mi vida.”

Decretos para el trabajo

” Mi carrera es satisfactoria, inspiradora y lucrativa.”
” Crezco y prospero gracias a la realización de mi trabajo en la vida.”
” Expreso el objetivo de mi vida a través de mi carrera.”
” Expreso mi creatividad, mi alegría y mi entusiasmo en mi trabajo.”
” Atraigo muchas oportunidades y circustancias positivas.”
” Estoy abierto a conocer y vivir mi verdadera llamada.”

Decretos para los hijos y la creatividad

“ Soy capaz de expresar mi creatividad de forma sencilla y alborozada.”
“ Mi creatvidad fluye libremente cuando me expreso tal como soy.”
“ Soy esencialmente un artista, poseo talento y soy creativa.”
“ El niño que llevo dentro se siente seguro y feliz.”
Apoyo gustosamente al niño que hay en mi interior para que pueda expresar su creatividad.”
“ A medida que mi destino se va revelando, confío más y más en mi sabiduría personal para poder expresar mi creatividad en todas las formas que resultan ideales para mí.”
“Confío satisfecho en mis impulsos creativos y me concedo el tiempo y el espacio necesarios para poder expresarlos.”


Decretos por personas y viajes


” Atraigo constantemente a mi vida personas útiles, generosas y tiernas.”

” Todas las personas que conozco me apoyan y me aman.”

” Gozo de la bendición de contar con muchas personas útiles en mi vida, y yo mismo soy una persona útil en la vida de otras personas.”

“ En mi vida se presentan constantemente oportunidades y circunstancias favorables.”

" Viajo tan a menudo como deseo, a los lugares que quiero visitar.”

” Me encuentro en el lugar adecuado en el momento propicio y conozco a las personas adecuadas en el momento justo.”

Decretos por amor y matrimonio

“ El amor me rodea constantemente.”

“ Adoro amar y ser amado.”

“ Soy una persona bella, amorosa y alegre.”

“ Mi amante y yo experimentamos juntos mucha alegría. Pasión y momentos de éxtasis juntos.”

“ Mi amante es ideal, y ambos conectamos en los ámbitos mental, espiritual y sentimental, ahora y siempre.”

Decretos para favorecer el saber y la cultura

“Asimilo con facilidad y satisfacción nuevos conocimientos e información.”

”Confío en mi proceso de aprendizaje.”


”Consciente de que estoy aprendiendo y creciendo constantemente, puedo experimentar sin estrés cada momento de mi vida.”

”Comparto mis conocimientos con otras personas de forma pacífica y serena.”

”Soy una persona sabia y juiciosa.”

”Sé que decir y qué hacer en cada situación.”

Decretos para la salud y la familia

” Soy una persona vigorosa y llena de salud.”


” Mi salud es excelente en todos los sentidos.”

” Disfruto de una relación maravillosa con mi familia.”

”Gozo de relaciones verdaderamente armoniosas con mis amistades.”

” Tengo la gran fortuna de gozar de una inmejorable salud y de relaciones llenas de amor y cariño.”

Decretos, fama y reputación

“Cuento con elreconocimiento y respeto de las personas con las que trabajo. Por la labor que desarrollo.”

“Gozo del apoyo entusiasta de las personas de la comunidad en la que vivo para realizar mis proósitos.”

“Soy bien conocido y respetado por mis habilidades, mi talento, y mis logros.”

“Mi reputación de persona honesta, en la que se puede confiar, y humanitaria aumenta cada día que pasa.”

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrea!
Gracias por tus consejos y feliz y prospero 2009!... con respecto a los decretos, se pueden trabajar decretos de distintas areas al mismo tiempo? es decir, con uno para el trabajo y otro para el amor?
Gracias nuevamente!

Andrea Somosa dijo...

No sé tu nombre, pero gracias por participar del blog.
Entiendo que sí se pueden trabajar decretos de diferentes áreas simultáneamente. Lo que es fundamental es que tu pensamiento se focalice y visualice bien en cada uno de ellos, y que por supuesto dediques el tiempo necesario a cada una de las afirmaciones. No se trata de recitar como de memoria, comprendes? Sino que todo tu ser afirme y tenga el convencimiento de que ASI ES y SERA.

Un enorme abrazo de luz, y muy FELIZ 2009

Anónimo dijo...

Gracias Andrea por los maravillosos decretos . Cada uno tiene algo que me llena de fuerza, esperanza y mucho positivismo. Si todos los habitantes del planeta decretaran cada una de estas frases, el mundo sería muy distinto.
Esto es un desafío de fe en la fuerza del universo y en nosotros mismos. Te digo desde ya que trabajaré en todos estos decretos. Mil gracias
Ximena

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

creo firmemente en el poder la fe y la mente

Anónimo dijo...

Andrea, que preciosos decretos muchas gracias me dan mucha paz, podrás aconsejarme? Tengo una vida rara con dos hijas que amo soy madre sola y gracias a Dios ya casi terminan su carrera, tengo 41 años y volteo a ver mi vida y no he podido lograr estabilidad económica eso me duele mucho soy cumplida y trabajadora pero siempre estoy con apuraciones económicas, no se si tengo que trabajar una área de mi vida en especial? Podrías aconsejarme?

Anónimo dijo...

Gracias por compartir abrazo de luz y energia positiva y sanadora para tod@s

Jessy JAEM dijo...

Aparte de guapa muy inteligente,sencilla y muy inspiradora.Gracias Andrea Somosa

MARTUCHA dijo...

Como decretar la sanacion de mi hijo que padece de ausencias y por su puesto baja autoestima

Antoinette dijo...

Muy buenos decretos.Los compartiré con gente querida.
Muchas Gracias por presentarlos. Seas muy bendecida y prosperada.
Antoinette

Premios

Design by Blogger Templates