Entrada destacada

LH Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Aceptándose uno mismo

La posibilidad de aceptarse a sí mismo tal como uno es, sin protestar, niamargarse, implica una comprensión amplia, tanto del proceso del amor por uno mismo (autoestima), como del proceso de la elaboración de las quejas yprotestas dentro de nosotros mismos, cosas que resultan ser términosmutuamente excluyentes.
Esto quiere decir que si auténticamente te amas a ti mismo (aceptación), nodeberías tener temores o miedos, y estarías en condiciones de enfrentarte con cualquier problema o situación adversa que la vida te depare, ya sea en lo personal como en cualquiera otra actividad de la que se trate.
En cambio si estás desconforme contigo mismo, por que no te gusta cómo eres, o no te gusta lo que haces, o los amigos que tienes, en fin por tantas cosas, entonces las quejas hacia los demás que no pueden hacer nada por ti, se convierten en una actividad imposible de defender o justificar.
Si encuentras en ti mismo y en los demás, cosas que te disgustan o molestan,en vez de quejarte, deberías empezar inmediatamente a hacer lo necesario para corregir esa situación. Cuando te sientes mal por cualquier situación osientes que el mundo entero está en contra tuya, ERES TU EL QUE ESTA MAL, y para conseguir un cambio en tu vida, debes empezar por ti mismo.
De esta forma, te darás cuenta que todo el mundo empieza a cambiar, pero esose consigue cuando tú te has decidido a mirar las cosas desde otra perspectiva.
Cuando la gente empieza a notar tu cambio, verás cuántos amigos nuevos conseguirás.
¡ INTÉNTALO !ARRIESGARSE
Reír, es arriesgarse a parecer un tonto.
Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental.
Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse.
Expresar sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo.
Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos.
Amar, es arriesgarse a no ser correspondido.
Vivir, es arriesgarse a morir.
Esperar, es arriesgarse a la desesperanza.
Lanzarte, es arriesgarse a fallar.
Pero los riesgos deber ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse.
La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada.
Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no se puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir... si no se arriesga.
SOLO UNA PERSONA QUE SE ARRIESGA ES LIBRE.
Tomado de Elías Benzadon

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates