El cuerpo eléctrico

Por Daniel Jacob
Ultimamente nos han estado consultando respecto a una creciente excitacion de la Energia de Kundalini (1) en aquellos que ahora estan en una Via de Transformacion en 3D. Algunos lo encuentran emocionante. Otros lo encuentran absolutamente aterrador.
Para quienes no estan familiarizados con el tema, el Fuego de Kundalini es una energia serpentina en la columna vertebral humana que conecta nuestro vehiculo fisico con el Cosmos. Me gusta pensar que es un “tono de apretón de manos” que un alma humana unica envia afuera, en el que el o ella esta lista para RECONECTARSE con Todo Lo Que Es.
Cuando nuestro “tono” personal, de vibracion especifica se eleva, nuestro universo responde con una serie de “descargas” energeticas propias, comenzado asi (o expandiendo) nuestra Reconexion con Todo Lo Que Es. Estas Activaciones de Energia (2) generalmente vienen en “oleadas” y pueden interferir bastante con las funciones cotidianas de nuestra vida personal. Cuando un cuerpo comienza su conversión de Ser Universal a Ciudadano del Multiverso,(3) nuestro “contacto” renovado con otras dimensiones, otras realidades, tiende a excitar nuestra corriente de energia a tal grado que a veces comenzamos a sentirnos como si el cuerpo se estuviese LICUANDO, DERRITIENDO. Aunque nuestra masa fisica tal vez no muestre evidencia de eso, nuestro YO SENSITIVO muchas veces si lo siente. Algunos comienzan a esclarecer su personalidad de dia en dia. Otros observan como se desintegran (4) sus relaciones mas intimas. Algunos entran en una profunda depresion (5) y fatiga. No obstante, otros experimentan diversos grados de derroche financiero (mas sobre este tema en La Economia de la Unidad) (6). Los Sintomas variaran (7) según el plan de vida de cada persona que sube a bordo de la energia.
DOLORES DE PARTO DE LA NUEVA HUMANIDAD
Debemos recordar que somos MUCHISIMO mas que solo la persona tridimensional que nos hemos imaginado que somos. Somos infinitos y eternos. Actualmente estamos participando en el mayor cambio de energias y proposito de vida que haya conocido el mundo jamas. Estamos haciendo esto con una hueste de otros Creadores también. Cada uno de nosotros esta creando su propio “despertar”, somos nosotros, nosotros mismos, los que estamos creando esto aunque a nuestro Yo Egoico le hayan enseñado a creer que la vida solo nos “sucede”.
Sentimos que el miedo es nuestro mayor enemigo, pero tambien puede ser un gran aliado. Nos hace humildes, en caso de ser necesario, y tambien reune nuestras energias. Al pasar por el miedo aprendemos sobre el poder. Aprendemos a tomar las cosas un dia a la vez, un momento a la vez. ¿Han leido ya el material de LOS TRES COMPROMISOS? (8) Si no es asi, les recomiendo que lo hagan, ya que da un patron para la conciencia durante estos dias arduos que nos toca vivir actualmente.
Hay muchas partes de la sociedad que en este momento se estan achicando paulatinamente. Esto se aplica al mundo en forma universal y tambien se aplica a nosotros en forma personal. Muchos estan llenos de un miedo tremendo en esta epoca, cavilando sobre una gran crisis financiera que se cierne sobres sus comunidades y naciones en este momento. En respuesta a la pregunta “¿Qué hago ahora?”, las Reconexiones nos siguen preguntando: “¿Qué es lo que realmente quieren de la vida?”
Muchas personas estan tratando de sostener estilos de vida que ya no los sustentan. En su mayoria, lo hacen por miedo al cambio. Las energias actuales realmente ya no permiten mucho de eso. Poco a poco, esas cosas que ya no nos sustentan se disiparan. Y cuando lo hagan, o si lo hacen, muchas veces sentiremos como una especie de muerte. Luego, después de “desvanecerse”, surgirá un nuevo foco, algo que nunca antes hubieramos considerado si nos hubiesemos quedado haciendo lo que haciamos.
Es muy importante NO juzgar lo que PODRIA ocurrir en su vida. Nunca sabemos cual sera nuestra proxima exploracion en 3D hasta que estamos ahí. Y hay TAAAANTAS variables en marcha que es mejor quedarse simplemente en el AHORA siguiendo la orientacion que recibimos en el momento.
Liberen. Dejen ir especialmente la PREOCUPACION. No ayuda. En vez de eso, confien en la sabiduria de su propia Creacion, su AHORA Sagrado, y no permitan que su mente se entregue a locas especulaciones. Solamente ESTEN en su AHORA, hagan lo mejor que puedan con lo que tienen delante. Escuchen a su Yo Intimo. Aspiren Profundamente. Beban muchisima agua (para ayudar a conducir y modular la energia que se moviliza a traves de ustedes) y escuchen tambien al cuerpo. Les dira cuales seran los proximos movimientos. La mente continuara su chachara, ¡porque eso es lo que hacen las mentes! Pero ustedes son mas que su mente. Mas que su cuerpo. ¡De hecho, son mas, mas, mas de lo que nadie se puede imaginar!
(1) Ver El Fuego de Kundalini
(2) Ver Activaciones de Energía
(3) Ver Ciudadanos del Multiverso
(4) Ver El Mundo en Desintegración
(5) Ver Enfrentando la Depresión
(6) Ver La Economia de la Unidad
(7) Ver Sindrome de Aceleracion Global y Ver Ardor Corporal
(8) Ver Los Tres Compromisos
Copyright, 2008, por Daniel Jacob.
Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propositos de crecimiento personal y/o investigación en tanto se incluyan el sitio en Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.
Traduccion Susana Peralta
Titulo en ingles: The Body Electric www.reconnections.net/body_electric.htm
Sitio oficial de Daniel Jacob en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates