Quien busca su sueño


QUIEN BUSCA SU SUEÑO
Quien busca su sueño no se queda esperando a que las cosas sucedan: ve los problemas de ayer como las oportunidades de hoy. Por causa de su impaciencia, es frecuentemente obligado a cambiar de rumbo, pero es esa adaptación la que lo hace madurar.
Quien busca su sueño sabe que no está solo en este mundo, y cada gesto suyo tiene una consecuencia. El trabajo que está haciendo puede transformar el ambiente que le rodea. Al comprender este PODER, pasa a ser un elemento activo de la sociedad y eso le reconcilia con la vida.
Quien busca su sueño cree que todo puede ser diferente de cómo es, pero para ello necesita encontrar un camino que aún no fue recorrido. Aunque esté siempre rodeado de la vieja burocracia, de los comentarios ajenos y de las dificultades de penetrar en una selva aún no conquistada, él descubre las maneras de hacerse oír.
Quien busca su sueño no se queda esperando los recursos ideales para comenzar su trabajo: se remanga las mangas de la camisa y se pone manos a la Obra.
Quien busca su sueño es generalmente alguien que tiene un gran interés en una determinada área, y cuya observación detallada hace que encuentre nuevas soluciones para problemas antiguos. Pero este aprendizaje sólo puede ser alcanzado a través de la práctica y de la constante renovación.
Nadie consigue vivir aislado en un mundo competitivo. Consciente de eso, quien busca su sueño consigue hacer que otras personas se interesen por sus ideales.
Quien busca su sueño tiene una idea en la cabeza, y un plan para transformarla en realidad. Sin embargo, a medida que avanza, se va dando cuenta de que tiene que adaptarse a las realidades del mundo que le rodea.
Quien busca su sueño puede ser flexible en su camino, pero está al mismo tiempo concentrado en su objetivo. Siempre busca todas las alternativas posibles y gracias a eso los resultados terminan apareciendo.
Quien busca su sueño pasa por momentos difíciles pero está contento con lo que hace.
Quien busca su sueño tiene la capacidad de hacer que las personas que le rodean perciban que vale la pena seguir su ejemplo y hacer lo mismo. Por ese motivo jamás se sentirán solo, incluso si de vez en cuando se siente incomprendido.
Mi conclusión ante este tema es que, Ahora que la sociedad atraviesa una de sus mayores crisis, tan sólo quien es EMPRENDEDOR y se lanza en busca de sus sueños podrá salir del negro túnel.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates