Soy esencia de abundancia

SOY ESENCIA DE ABUNDANCIA

YO tengo el poder de atraer toda la Prosperidad que anhelo y merezco por ser un hijo muy amado de Dios.
En mi mundo todo está cubierto, todo es Armonía, Paz, Amor, Abundancia, Riqueza, Prosperidad, Bienestar, Salud y felicidad.
Yo Soy un hijo muy amado de Dios, por lo tanto SOY heredero de toda su Riqueza , Abundancia y Amor.
El Dinero siempre está conmigo. El Dinero es mi amigo. El Dinero es una bendición en mi vida y por eso lo valoro y siempre le DOY la bienvenida a mi vida y a mi Mundo.
Decreto que el Dinero se multiplica en mi vida, en mis manos, en mis bolsillos, en mis cuentas de banco, en mi hogar, en mis negocios y a mi alrededor. Confio en la provisión Divina. Sé que siempre estaré rodeado y cubierto por la protección, Amor y Abundancia del Universo.
El Amor, la Alegría, la Paz, la Salud Mental, Física y Emocional, abundan Poderosamente en mi vida. En todos mis asuntos se manifiesta la prosperidad, La Riqueza y la Paz de Dios.
Soy esencia de Abundancia, porque mi esencia es la esencia de Dios. Doy GRACIAS infinitas a las Bendiciones Celestiales que Dios me envía cada día y me abro a recibir toda la Abundancia que ya está creada en Universo para mi vida.
Doy gracias al UNIVERSO por derramar sobre mi todo el Amor, La Riqueza y la Prosperidad. En mi vida reina el amor y la Abundancia ilimitada de todo lo bueno y maravilloso que Dios a creado para mi, porque el Universo desea que YO sea FELIZ.
Gracias Prosperidad por ser mi gran amiga. Gracias Bienestar por llenarme  y reinar en mi mundo y en mi vida. Gracias Riqueza por manifestarte en mi realidad. Gracias Amor Divino, porque por tu PODER estás verdades se manifiestan en mi vida aquí, ahora y todos los días de mi vida, en armonía para todo el mundo y de manera perfecta. Gracias, muchas GRACIAS hermoso Universo por conspirar poderosamente y abundantemente a mi favor. Gracias Padre. Gracias  a mi YO SOY. Amén

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates