El ego - Matías DIstefano



CLASE MAGISTRAL SOBRE EL EGO ( by Mati )
El ego es un concepto que se ha ensuciado demasiado. No es tan malo como aparenta. El EGO representa al YO SUPERIOR. EGO significa YO en latín. Si elimino mi ego, NO SOY NADIE. Partimos desde esa base. El problema lo son el egoísmo y el egocentrismo.
EGOISMO: Me salgo de mi geometría para invadir la geometría del otro. Me meto en la vida del otro. No significa yo, yo, yo, me meto en la energía del otro porque estoy absorbiendo la energía del otro. Y espero la aprobación del otro.
EGOCENTRISMO: Me olvido del otro, ni sé qe existe el otro. No me meto en su vida ni lo intento modificar, me da igual.
El EGO tiene que ver con la persona que está centrada, en su ser, y a partir de eso COCREA cualquier cosa. NO HAY QUE ELIMINAR EL EGO, hay que equilibrarlo. Es tener Espíritu, Alma y cuerpo en el mismo centro dentro del Merkabah.

1 comentarios:

Unknown dijo...

ME SURGE LA DUDA, EL EGO REPRESENTA EL YO INFERIOR, SIN EGO NO PODRIAMOS ENCARNAR, ES POR LO QUE TODO LO VEMOS DUAL Y CUANDO LO EQUILIBRAS CONECTAS CON EL YO SUPERIOR Y ES CUANDO ESTAS CONECTADO AL TODO AL UNIVERSO, Y ERES UNO CON EL TODO, BUENO ES LO QUE YO HE LEIDO, SALUDOS A MATIAS DESDE MEXICO

Premios

Design by Blogger Templates