Magnified Healing


La Sanación Magnificada es un método o técnica con la Poderosa Energía del Altísimo Dios del Universo, a través de la Maestra Ascendida china Kwan Yin de la Misericordia y Compasión.
Es la última técnica que entró en el Planeta Tierra: en 1992 fue recibida o canalizada por las co-creadoras de este taller Gisele King y Kathryn Anderson en U.S.A.; lo enseñaron por primera vez en Argentina en el año 1995. Desde entonces más de 4.000 personas fueron iniciadas en esta armonización. Cuando lo canalizaron aceptaron la misión de diseminarlo a toda la humanidad receptiva. Con esta enseñanza se activan 8 técnicas que son muy necesarias hacerlo en estos tiempos.
También se trabaja con la modificación del código genético (A.D.N); ya que a través del mismo nos es introyectado un micro-organismo (MICROTRON) para que así nuestro cuerpo burdo sea cada vez más sutilizado y alcancemos ser el "Hombre-Angel, que debemos ser, para nuestra evolución álmica. Se abre un Canal de Luz que va desde nuestro Corazón a la mente Original (El Gran Dios del Universo) y desde allí pasa por todos los Centros Energéticos (chacras) activándolos y limpiándolos, llegando hasta el centro de la Tierra donde está el Diamante de la misma (Su Corazón), preparando los cimientos para el trabajo de la ascensión.
Se enseña a liberar y sanar el karma en su totalidad (Personal y planetario). Se trabaja con los 9 Cuerpos o sea no solo se lo hace con los 4 Cuerpos Inferiores, sino también se agregan los 5 Cuerpos Superiores, para que de esta podamos formar nuestro cuerpo de Luz (MERKABAH), para la ascensión.
O sea que esta técnica es muy completa.
Se puede hacer Auto—Sanación o Sanación a Otros y al Planeta; como también enviar Sanación a Distancia.
La puede realizar cualquier persona, es muy simple, solo hay que querer recibir y dar Amor.
Si quieres ser Master Teacher en Magnified Healing, puedes realizar el curso de Iniciación presencial en Buenos Aires, Argentina.
Informes: Andrea Somosa 4541-3970 senderodeluz@fibertel.com.ar

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates