Visualizacion creativa con Amatista

Toma una amatista en la mano izquierda, siente su peso y mira por un rato su bello y profundo color violeta; observa atentamente su perfecta configuración geométrica, imagina la perfección simétrica de su red molecular, su increíble diseño y recuerda que, aunque no puedas percibirla, está vibrando, emitiendo un sonido, un canto que, aunque no lo oigas, puede tener intensos efectos sobre ti, en tu mente, en tu cuerpo, en todo el ambiente que te rodea.
Si lo prefieres, coloca una música suave: Enciende un sahumerio de sándalo, siéntate cómodamente y reteniendo en tu mano izquierda la graciosa amatista, cierra suavemente los ojos..... Ahora vas a percibirla desde dentro, vas a entrar en sintonía con su vibración........ Inhala......... retén el aire por un instante en tus pulmones y exhala libremente....... vuelve a inhalar, retener y exhalar......Por unos minutos, realiza estas aspiraciones profundas, suaves, libres, e imagina con la piedra amatista en tu mano izquierda, imagina que su intenso color penetra dentro de tu cuerpo, tiñendo todo el aire que llega a tus pulmones. Al inhalar, el violeta penetra en ti y al exhalar, todos los bloqueos se liberan, todas las desarmonías fluyen fuera de ti, se disipan. Siente como el violeta inunda todo tu cuerpo, baña tus emociones, colorea tus pensamientos. Las trabas desaparecen, se exhalan en libertad, se liberan todos los bloqueos, te invade una sensación de equilibrio, armonía y paz....
Disfrútala por un instante.... has entrado en sintonía con el cristal de amatista que tienes en tus manos. Deja que todo tu campo de energía entre en resonancia con las emisiones de ondas de amatista. Mientras continuas respirando profunda y serenamente, ella te lleva a experimentar tus mundos interiores. Atrévete y observa como, con cada inhalación, el violeta entra en ti ayudándote a exhalar todo lo que te bloquea, todo lo que te traba. El intercambio de vibraciones con la amatista ha cambiado todo tu campo de energías, lo ha despejado, le ha sacado las vibraciones dañinas que pudieras haber absorbido. Por este servicio dale gracias a la vida..

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates