Kundalini



Yoga Kundalini es la mas poderosa de las 22 escuelas de Yoga reconocidas y actualmente practicadas, poderosa en el sentido de que es el Yoga que mas rápidamente produce transformaciones en el individuo que lo llevan a confrontar sus limitaciones y obtener aprendizaje de sus experiencias. De esta forma se fomenta el despliegue de las potencialidades dormidas y se modifican patrones alterados de conducta., ligados a sistemas de creencias erróneas y dañinas que causan dolor a la persona y lo alejan de su natural camino de aprendizaje.
Como técnica esta orientada para personas insertas en la sociedad con sus respectivas responsabilidades que deben lidiar frecuentemente con situaciones conflictivas, la idea es que la persona a medida que amplia el sentido de identidad, atenúa el sufrimiento, manteniéndose en un lugar de neutralidad, actitud abierta y objetiva y por ende no reactiva.
Kundalini Yoga es una de las líneas mas antiguas que combina de manera muy precisa y especifica: ejercicios físicos, técnicas respiratorias, concentración mental, relajación, meditación, música y mantras para obtener el equilibrio.

Prof. Daniel Opassi.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates