Registros Akashicos

Akasha es una palabra de origen sánscrito que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones de un ser desde su separación de la Fuente o Dios hasta su regreso definitivo a su punto de origen. Estas memorias revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una miltitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación. De acuerdo con nuestro nivel evolutivo, podemos acceder no sólo a la memoria individual almica y colectiva, sino a la memoria de planetas, constelaciones, universos, cosmos.
Cada uno de nosotros, al deprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
Como no tenemos aún conciencia de ese sonido, la Fuente o Dios por intermedio de las Conciencias que rigen al plano akashico, nos ha proporcionado una llave simbólica: una oración sagrada con la cual podemos acceder al plano akashico. Esa oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la Sra. Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años. Por su intermedio y el de las maestras que en su momento vinieron a la Argentina, las señoras Ellena Lieberman y Roni Reisler.
La necesidad de acceder a este plano, parte del deseo de saber más sobre nosotros mismos, no sólo porque podemos a través de nuestras preguntas, resolver cuestiones que atañen a nuestro diario vivir y que actúan como velos que nos impiden ver nuestra realidad superior.
Qué trae a nuestra vida la conexión con nuestros Guardianes?
  • Conocimiento
  • Transformación
  • Sanación

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates