Los Pensamientos son Cosas

Tú Crees literalmente en esta frase?

La gran mayoría de las personas dicen que SÍ y siguen por la vida "Pensando" en "cualquier" cosa, llenando su mente con pensamientos y "sentimientos" de: enfermedad, dolor, pesar, sufrimiento, miedo, odio, escasez, pobreza, etc. y claro, como
¡Los Pensamientos son Cosas! , adivina qué atraen a sus vidas… Exacto!... Más de lo mismo, pues eso es lo que le están pidiendo a la vida a través de sus pensamientos, te das cuenta?

Hagamos este breve ejercicio: Piensa que tienes en tus manos un limón… grande… maduro… tomas un cuchillo y mientras lo cortas "ves" como sale su ácido jugo… siente el delicioso aroma del cítrico… ahora toma la mitad del limón jugoso y llévalo a tu boca… muérdelo… chupa su jugo… siente su ácido jugo inundando tu boca… aahhh… rico, verdad?

Notaste algo en tu boca? Acaso salivaste bastante o tragaste varias veces saliva?

Ahora dime, si tú NO tenías físicamente ese limón en tus manos, qué te hizo generar saliva?

Tu Mente y tu Cerebro "se tomaron muy en serio" de que de "verdad" tú tenías ese limón en tus manos, por eso dieron la orden de preparar tu boca con saliva para recibir ese ácido jugo, ves?

Ahora ya sabes…¡Los Pensamientos son Cosas!

¡!!Recuérdalo SIEMPRE!!!

Y si en vez de pensar o imaginar un limón, piensas en tu enfermedad, ya sabes que es lo que atraerás a tu vida, verdad? Igual si piensas en pobreza, escasez de dinero, de clientes, de ventas, de negocios, en deudas, desamor, etc. esas "cosas" las atraerás a tu vida por que ¡Los Pensamientos son Cosas! comprendes?

Grábate BIEN esto: Tu Mente es como un computador gigante que obedece las órdenes que le das. Y cuáles son esas órdenes?
Los Pen-sa-mien-tos!

Imagina que TODO lo que pienses, lo proyectas en una pantalla mental interna –como la pantalla de un cine- y lo que aparece en esa pantalla (tus pensamientos) tu mente LO HACE REALIDAD.

Así que si tú tienes alguna enfermedad, "imagina" lo contrario:
que "estás" sano. Si no tienes dinero, no hay ventas, clientes ni buenos negocios, "imagina" teniendo los resultados que deseas como si ya se hubieran realizado y en tiempo presente.

Si estás sin pareja, o las relaciones con la que tienes están mal, "imagina" que tienes tu pareja "ideal", o las relaciones ideales que deseas en tu vida, como si ya las tuvieras, de acuerdo?

Recuerda:
TODO AQUELLO QUE DESEES ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO!
"Visualízalo" o "imagínalo" en tiempo presente y ya realizado.

Por eso la Salud, la Riqueza y el Amor son… ¡Un Estado Mental!

Como dijo Buda: "Todo lo que somos es el resultado de aquello que hemos pensado"

Es decir, aquello en lo que PENSAMOS es lo que ATRAEMOS.

Cuando comienzas a "enfocarte" o "concentrarte" en lo que deseas, lo que no deseas se va desvaneciendo. Lo primero se Expande, lo segundo Desaparece.

Tú eres como un IMÁN: Todo en lo que pienses o te "enfoques" tu MENTE lo ATRAE hacia ti.

Esta es una Ley Universal, se llama Ley de ATRACCIÓN!

Esta dice: Te daremos TODO lo que dices y en lo que te "enfoques"

Napoleón Hill

1 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Interesante espacio al cual volveré para leer detenidamente. Hermoso descubrimiento.
Te abrazo
MentesSueltas

Premios

Design by Blogger Templates