Creando abundancia
La forma más rápida de traer todo lo bueno a tu vida es aprendiendo y respetando las leyes que gobiernan la Creación, para que funcionen a tu favor.
Vamos a conocerlas en la forma más didactica y practica, aplicandolas a tu diario vivir.
1,- Ley del mentalismo, nos dice que en el Universo todo es mente, es decir, el centro creador es la Mente, de lo que deducimos que nuestra mente al emitir un pensamiento, está formando el molde que plasmará esa idea precipitandola.
2.-Ley de generación. Sin embargo, para que este pensamiento sea precipitado, debe tener unión con un sentimiento, que permita la creación, Es decir, para crear debe haber una unión de masculino-pensamiento- y femenino-sentimiento-de donde nace el hijo-creación-Este proceso es el que permite que seamos creadores en todo momento, aunque no tengamos conciencia ni control de nuestras creaciones. Por eso es fundamental que aprendamos a controlar nuestra mente y nuestras emociones, ya que esto crea todas las experiencias en nuestra vida, aunque no lo reconozcamos como un hecho cierto.
3.-Ley de vibración. Todo en el universo tiene vibración, lo que produce sonido,color y olor.y tú vibras al unísono con tus pensamientos, mientras más negativos, mas densos y oscuros se perciben, más baja es tu vibración
4.-Ley de Atracción. Toda vibración atrae su igual, es decir, si estas pesimista, entre más pienses en tu desgracia, más desgraciado te sentirás, hasta que decidas cambiar la dirección de tu pensamiento y puedas romper el círculo. Por lo tanto, mientras no aprendamos a dominar nuestra mente no seremos dueños de las circunstancias, y seguiremos a la deriva.Es nuestra responsabilidad cuidar nuestra creación que es todo lo que pensamos y alimentamos con nuestros sentimientos dandole forma.
5.-Ley de Causa y Efecto. Es la más conocida y poco respetada, todo lo que tu das, se te devuelve multiplicado. Esto se aplica por supuesto a todo, incluso a tus pensamientos, si tu lanzas pensamientos de ira, estos salen de ti con su respectiva vibración, y trazan la curva, volviendo a ti con todos los iguales que encontraron en su camino, lo que potencia tu ira, vibrando a traves de tí, haciendose residente en tu mente, y por repetición convirtiendose en hábito. Por lo tanto, siempre estas atrayendo a tu mundo de lo mismo que tu creas, ya sea carencia o abundancia, la ley no discrimina, solo obedece.
6.-Ley de Polaridad. Toda cosa en el Universo tiene dos polos opuestos, siendo estos los extremos de una sola cosa. comenzando desde el nivel vibratorio más bajo al más elevado, por lo tanto, un sentimiento de odio y uno de amor ocupan la misma energía, solo cambia la vibración, exactamente como la luz y la oscuridad.
7.-Ley de Correspondencia. Nos enseña que el modelo Universal es uno, que se repite constantemente, como es adentro es afuera, como es arriba es abajo, como en lo grande en lo pequeño. Esto confirma que lo que tenemos en nuestra conciencia, es lo que manifestamos en nuestro entorno.
Luego de conocer y entender esto, debemos esforzarnos por dirigir nuestra atención hacia lo que realmente queremos manifestar, y alejar nuestra mente de lo que queremos dejar atrás.
Mas adelante veremos como cambiar el curso de nuestros pensamientos para dominar nuestras circunstancias.
Libros recomendados.
- El Kibalión, tres iniciados. de Hermes Trimegisto.
- Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez
Posted at 2:43 a.m. | Etiquetas: Abundancia |
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario