Diez pasos para contactar con tu ser

Por Asoka Selvarajah
Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior queestá dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestrasmentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandesgenios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros ennuestras vidas. Aquí están los pasos para hacer contacto:
1. Creencia y Expectación¡
El primer paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecercomunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorarácada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sinestos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en lavida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales parael crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar conel Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito condeterminación hasta que el éxito sea tuyo.
2. Transforma Tu Visión del Mundo
Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, queniega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con losreinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser - consciente ysubconsciente - sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad ometa principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma comose juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, buscaescritos o maestros que expandan tu comprensión del universo,fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.
3. Soledad
Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmentesolo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sinexpectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño alprincipio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna paraque se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durantelos eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te diráexactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello deintuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiemporegular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.
4. Meditación
En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar lacharla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lollene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditaciónexcelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esferadorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía ycuración. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.
5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los díasen un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tusprofundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, ydespués registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces estoregularmente con fe y expectativa, RECIBIRÁS las respuestas que necesitas.
6. Diálogo Interno
Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante lospróximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu SerSuperior "Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Porfavor comienza a guiar mi vida" No te preocupes si este diálogo esenteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuerade contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persistecon este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando,haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas - y comienza a escucharlas respuestas. Llegarán.
7. Lecciones de la Vida
Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tuvida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma lavida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio!Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sidocolocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papelprincipal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.
8. Sueños
Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunosestiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedasde tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordartus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, conpaciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu SerSuperior.
9. Conciencia
Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estéscomiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe queestás caminando. El único momento real es el ahora - el pasado se ha idopara siempre y el futuro todavía no ha pasado. Por lo tanto, trabaja enlimpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limpia eldesorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.
10. ¡Paciencia!
Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente.Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo quevale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estospasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas.
Recuerda: ElSer Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simple hecho de hablarde él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior erestu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO!

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates