Entrada destacada

LHT Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Tu verdadero yo

Encuentro tanta diferencia entre yo y yo mismo como entre yo y los demás
Michel Eyquem de Montaige



Todos tenemos una determinada personalidad y reaccionamos de manera distinta ante un mismo evento dependiendo de cómo hemos aprendido desde pequeños. Pero, la pregunta que debemos hacernos es

¿Quién soy realmente?

La realidad es que lo que creemos que somos y la manera en la que actuamos no tiene nada que ver con nuestra verdadera naturaleza, hemos ido adquiriendo roles y estrategias para protegernos y evitar salir lastimados.



Un gran porcentaje de la población tiene problemas de baja autoestima pero, ¿cómo podemos amarnos y aceptarnos si no somos lo que realmente creemos ser, si no nos conocemos, si nuestras heridas hablan en todas nuestras relaciones? Hemos reprimido por años nuestros verdaderos sentimientos: el enojo, la tristeza, el miedo porque no son aceptados a pesar de que son parte de lo que somos y lo necesario que es sentirlos, enfrentarlos, vivirlos.



¿Quién eres realmente?



Tenemos dos talleres para ti, enfocados principalmente en el autoconocimiento, en reconciliarnos y sanar a nuestro niño interior, aprender a cuidarlo y darte todo ese amor y aceptación que necesitas para ser pleno y poder realmente amarte y mostrarte a otros.




Aprovecha esta oportunidad. Hay heridas que pueden seguir dañandote día con día y a su vez dañando tus relaciones. Viviendo desde el amor podemos alcanzar la paz y la verdadera realización, desde… nuestro verdadero yo.

Descubre lo maravilloso que eres y todo lo hermoso que eres capaz de dar.
Anand Dilvar


0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates