Entrada destacada

LH Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Mente única e infinita


MENTE ÚNICA E INFINITA
La vida siempre nos da opciones y esta de tu parte pasarte la vida aferrándote a las cosas que fueron mal, y quejándote de ellas o diciendo que no sirves para nada. O simplemente tomas consciencia y decides cambiar, pesar en experiencias jubilosas como; amarte a ti mismo, tener pensamientos alegres y felices es el camino más rápido hacia una vida maravillosa que tú mismo puedes crearte.
Muchos desconocemos el potencial ilimitado que poseemos. En la infinitud de la vida, donde todos estamos, todo es perfecto, completo y entero. Nos regocijamos en el conocimiento de que somos uno con el Poder que nos creó.
Este PODER ama a todas sus creaciones incluyéndonos a nosotros. Somos los hijos bien amados del Universo y todo nos ha sido dado (imaginación, creatividad) para alcanzar el éxito. Somos la forma de vida más elevada que hay sobre este planeta y hemos sido equipados con todo lo que necesitamos para cada una de las experiencias que hemos de tener.
Nuestra mente está siempre conectada con la mente única e infinita, y por consiguiente todo conocimiento y toda sabiduría están a nuestro alcance si creemos que así es.
Confiemos en nosotros mismos para CREAR  solamente aquello que es para nuestro Supremo bien, nuestra máxima ALEGRÍA, perfecto para el crecimiento y la evolución de nuestro espíritu.
Amemos a ese ser que somos, estemos particularmente encantados con la encarnación que hemos escogido para esta vida. Sabemos que en todo momento podemos dar nueva forma a nuestra personalidad e incluso a nuestro cuerpo, para expresar mejor nuestro potencial, que no tiene límites.
Mi reflexión es que; sabemos que ante nosotros se extiende, en todos los terrenos, la totalidad de las posibilidades. Confiemos sin reservas en lo que somos, en el PODER que POSEEMOS, en lo que somos capaces de lograr si realmente deseamos triunfar.

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates