Entrada destacada

LHT Técnica Light Healing ®

Light Healing® es una técnica de sanación espiritual que combina coaching y PNL con terapias florales y sanación akashica. El objetivo es e...

Terapia de Angeles

Sesión Individual de Sanación con Ángeles y limpieza energética
¿Qué es una sesión de Terapia de Ángeles?
Es una meditación y relajación donde se hace contacto con la sutil y armonizadora energía de los ángeles.
Ayuda a liberar ciertos bloqueos, miedos, angustias, cansancios, pensamiento negativo, el estrés, la culpa, las crisis, etc. En fin, cualquier dificultad de la vida diaria.
Permite la armonización y alineación de los chakras o centros energéticos del paciente.
La sanación, que puede ocurrir de manera instantánea, tiene lugar a un nivel energético y busca la armonía tanto del cuerpo físico, como mental, emocional y etéreo.
¿En qué me ayudaría una sesión con ángeles?
Con esta energía angelical se realiza una limpieza, descarga, armonización y potenciación de órganos, columna vertebral y cuerpos sutiles. Ayudando a que el paciente sienta un descanso y recupere un estado óptimo de energía.
¿Qué se siente en una sesión de Terapia de Ángeles?
Cada quien percibe de manera distinta; y aun para una misma persona cada sesión puede ser una experiencia diferente. La mayoría están de acuerdo en que se siente algo parecido a una alegría, armonía, paz y tranquilidad profundas.
¿Cuántas sesiones se necesitan?
Cada persona es única al igual que su proceso. En muchas ocasiones solo se necesita una sesión. Algunos pueden requerir un poco más de tiempo.

Consultas y turnos
Andrea Somosa
cel/whatsapp 011 154-673-5722
senderodeluz@fibertel.com.ar
Belgrano R. CABA

0 comentarios:

Premios

Design by Blogger Templates